fbpx
30/11/2022

El kimono, la prenda imprescindible para este abrasador verano

14 julio, 2022
Léetelo en 2 minutos

¿Sabías que el kimono se ha convertido en la prenda fashion imprescindible para este verano? Descubre el porqué de este boom.

En este calurosísimo verano buscamos que primen la comodidad y la creatividad a la hora de lucir los mejores looks. El kimono se ha convertido en una prenda imprescindible en estos meses, un boom quizá inesperado, pero al que se han unido todos los trendsetters.

Relacionado

¿Sigues intentando buscar una prenda versátil y cómoda para este verano? ¿Para esas mañanas en ocasiones fresquitas que se transforman en muy calurosas al mediodía y terminan en esas tardes en las que cuando el sol baja respiramos?

El kimono se ha convertido en esa prenda ideal, y los de la diseñadora Isabel Gomila son perfectos para personas de todos los tipos posibles.

El kimono es una prenda genderless que se puede convertir en estos días en pieza clave de tu armario para soportar el calor que estamos viviendo. Y es perfecta para combinar con cualquier outfit y transformar un look, elevándolo a otro nivel.

Además, son perfectos por su variedad de opciones disponibles: largos, de talle corto, de estilo boho… Sin duda, un completo must have. Y si eres de los que tiran de básicos en verano, también tienes la opción de escoger entre sus múltiples estampados florales o animal print, los cuales darán una vuelta 360º a tus looks.

No solo se puede jugar con los colores y estampados, las texturas aportan también esa personalidad propia que se atribuye a la prenda, para que te conviertas en el centro de todas las miradas. Por todo esto y mucho más, los kimonos son un verdadero acierto a incorporar en tu armario en esta temporada.

Aquí te mostramos diseños de Isabel Gomila que, además de ser prendas ‘made In Spain’, cuentan con estampados realizados por artistas locales de Mallorca, en los cuales también incorporan exóticos y coloridos tejidos de la India.

Sabiendo todo esto, y para que aproveches al máximo el resto de verano, los diseños únicos de Isabel Gomila se pueden convertir en tu mejor aliado fashionista.

Isabel Gomila dice de los kimonos: "Creo que el éxito de estas prendas es que tu altura, edad o complexión dan igual. Valen para todo el mundo, porque los lleva mi madre pero también mis amigues modelos".

Así que no existe mejor opción para seguir yendo a la moda y no morir en el intento en este abrasador verano que estamos viviendo.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.