Ncuti Gatwa confirma que volverá en la temporada 4 de 'Sex Education'

El futuro del actor en la serie de Netflix estaba en la cuerda floja después de que fichara por 'Doctor Who'. 

Ncuti Gatwa confirma que volverá en la temporada 4 de 'Sex Education'
11 agosto, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La salida de cuatro actrices de la cuarta temporada de Sex Education deja el futuro de la exitosa serie de Netflix en el aire. Simone Ashley, que recientemente tuvo un papel protagonista como Kate Sharma en Los Bridgerton, es una de las actrices que no volverán. Junto a ella se encuentran tres de sus compañeras: Patricia Allison (Ola), Tanya Reynolds (Lily) y Rakhee Takrar (Miss Sands).

La noticia del regreso de Ncuti Gatwa a Sex Education llega tres meses después del anuncio de que será el nuevo Doctor Who. Muchos fans estaban preocupados de que siguiera la estela de Simone Ashley, que ha abandonado un papel secundario en la serie para centrarse en Los Bridgerton.

El final de la última temporada vio el cierre de Moordale High, el instituto de los personajes. Debido a esto, no sorprende demasiado que parte del elenco no vuelva. A pesar de ello, la revista Variety confirma que Gatwa volverá como Eric en esta cuarta temporada, que no empezará a rodarse hasta octubre. Eric Effiong es el mejor amigo del protagonista, Otis (Asa Butterfield).

De la cuarta temporada de la serie de Netflix podemos esperar que los personajes se enfrenten al desafío de ver cerrada su escuela. Sobre todo, el viaje de Maeve (Emma Mackey) a Estados Unidos. Variety revela que «veremos una mezcla de caras nuevas y viejas».

Gatwa hace historia al convertirse en el primer Doctor negro y gay. La mítica serie de BBC vuelve con Russel T. Davies (Queer as Folk), uno de sus creadores, como showrunner y guionista. Otros actores que acompañarán a Gatwa en esta nueva aventura son Yasmin Finney (Heartstopper) como Rose, la acompañante del doctor, además de Neil Patrick Harris, que ya trabajó con Davies en It’s a Sin.

Aparte de Doctor Who, futuros proyectos de Gatwa incluyen Barbie, la esperada película de Greta Gerwig, que se estrenará el año que viene. La cinta cuenta con Margot RobbieRyan Gosling y Emma Mackey como protagonistas.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023