fbpx
05/02/2023

Así reimaginó un fotógrafo al muñeco Ken como hombre gay

24 agosto, 2022

Un artista neoyorquino toma al novio de Barbie de inspiración en esta sexy sesión de fotos, en la que busca combatir los estereotipos gays.

Ahora que todas estamos esperando la película Barbie de Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas), que llegará a cines el año que viene, os recordamos esta sexy sesión de fotos que imagina a Ken como un hombre gay.

Courtney Charles es un artista y fotógrafo de Nueva York. Define su trabajo como algo que "ofrece visiones de cómo va a ser el mundo a través de imágenes provocadoras". "La mayoría de mi trabajo busca cambiar la percepción que tiene la gente del género, la sexualidad y las normas sociales, mostrando que ser diferente es bonito", comenta.

Relacionado

Los modelos de Charles posan frente a un fondo de un característico color rosa que relacionamos con la muñeca Barbie. Una de las imágenes se titula “Ken estrella porno gay“. El modelo aparece sujetando un consolador rosa en una mano, sin genitales y con las características marcas de los muñecos de Mattel.

Otra muestra a Ken como un vaquero, al más puro estilo del “cowboy gay” de Brokeback Mountain.

“Con la serie fotográfica de Ken, espero poder mostrar que no hay una idea común que defina al hombre moderno“, comentaba Charles para Out.

Romper estereotipos ha sido uno de los aspectos que me llevó a elegir el tema de Ken. Un astronauta negro, un vaquero asiático, etc. Para otros modelos lo he llevado más por un camino en el que abrazo el estereotipo, pero en realidad, ese estereotipo es una faceta integral de la identidad del modelo. Por ejemplo, para un niño indio, ¿cómo de increíble habría sido tener un Ken estrella de Bollywood?”, añadía.

En la película Barbie, Ken será Ryan Gosling. Ya le hemos podido ver luciendo un pelo rubio platino y grabando escenas por Los Ángeles junto a Margot Robbie. Aún queda para que podamos disfrutar de la película en los cines, pero esperamos que este repaso por el Ken gay os haya hecho tener tantas ganas de verla como a nosotros.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.