'Hold Me Closer': Britney Spears está de vuelta y lo hace junto a Elton John

La princesa del pop regresa a la música después de seis años y lo hace por todo lo alto con un dúo junto al incombustible Elton John.

'Hold Me Closer': Britney Spears está de vuelta y lo hace junto a Elton John
26 agosto, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Después de su victoria judicial contra su padre, Britney Spears vuelve con más ganas que nunca de regalarnos nueva música. El álbum Glory (2016) fue su último lanzamiento, y hoy renace con un single muy especial de la mano de uno de los artistas más míticos del pop británico, Elton John. Este ya nos revelaba parte de la canción en un vídeo viral en el que sorprendía a los comensales de un restaurante francés, días previos al lanzamiento.

La cantante ha manifestado a través de sus redes sociales lo emocionada que está con este nuevo lanzamiento: “Es muy guay poder cantar con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo. Estoy bastante sobrecogida. Es algo muy importante para mí”.

Y es que, estamos ante el comienzo de una nueva era de nuestra princesa del pop. Ahora, la Britney liberada viene cargada de energía para seguir regalándonos éxitos como siempre ha hecho. La amistad entre diva y diva (Spears y John) se remonta al año 2013, cuando coincidieron en la fiesta de los Oscar de la fundación contra el SIDA.

britney-spears-cumpleaños

«Cada día me digo a mi misma que debo dejar atrás la amargura del dolor y tratar de perdonarme y perdonar a los demás por lo que pueda haber sido doloroso. Quiero vivir sin miedo, como lo hacía cuando era más joven y dejar de ser miedosa y estar asustada», son algunas de las actualizaciones que ha hecho la cantante sobre su estado de salud mental.

El músico británico ha declarado para el periódico The Guardian que el tema lo han grabado individualmente, cada uno en un estudio y ciudad distinta. En la entrevista explica que tras llegar 32 años desintoxicado, ahora se encuentra preparado para ayudara todo aquel que esté pasando por un mal momento: “Britney estaba rota. Yo he pasado por ese sentimiento y es horrible. Ahora tengo la experiencia para poder asesorar a la gente y ayudarlos porque no quiero ver a ningún artista en un lugar oscuro”.

'Hold Me Closer': Britney Spears está de vuelta y lo hace junto a Elton John

Ya por fin podemos disfrutar de Hold Me Closer en todas las plataformas. El nuevo tema nos puede transportar a una discoteca setentera, algo que se repite frecuentemente en los últimos lanzamiento de artistas pop como Beyoncé o Dua Lipa. Aunque no estamos acostumbrados a escuchar algo así de Britney, las voces de ambos crean una melodía uniforme que hace de este un hit perfecto para cerrar el verano.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023