Dua Lipa y Elton John lanzan su nuevo single 'Cold Heart'

El legendario músico inglés Elton John se une a Dua Lipa en este esperado single pop con tintes ochenteros titulado 'Cold Heart'.

dua lipa y elton john
dua lipa y elton john
13 agosto, 2021
Se lee en 5 minutos

Temas: ,

Dua Lipa ha lanzado hoy una nueva canción junto a Elton John titulada Cold Heart y ha sido presentada con un pequeño teaser que espera que sea todo un éxito. Después de Future Nostalgia, la cantante británica tenía claro que su próxima colaboración seria con el legendario músico inglés que tiene éxitos tiene a las espaldas.

Lipa anunció en sus redes sociales que pronto saldría una nueva canción junto a Elton John con estas palabras: “Estoy muy emocionada, se estrena este viernes”, compartiendo la versión animada de la carátula del single con un adelanto del tema. Este mantiene el estilo inspirado en los años ochenta al que Dua Lipa nos tiene acostumbrados desde Future Nostalgia sumado al estilo y a la particular voz de Elton John que encaja a la perfección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

“Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble hacer esto juntos. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, fueron las palabras del icónico cantante Elton John sobre el sencillo que contiene parte de la letra de su éxito Rocketman. Y Lipa no dudó en comentar su publicación con un “te amo, estoy tan emocionada…”.

En cuanto al nuevo álbum de Dua Lipa hay pocas pistas. Durante las últimas semanas se ha rumoreado que la artista ha vuelto al estudio de grabación con dos de sus escritores de cabecera y los fans han enloquecido pensando que se puede tratar de su tercer disco. Lo que sí sabemos de DL3, según un representante de Warner, es que la cantante británica se está tomando el tiempo necesario para crear un álbum de manera conceptual para lograr algo totalmente diferente. Estaremos atentos a las novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023