fbpx
02/10/2022

Las fotos más sexys de Roberto Leal disfrutando del verano y presumiendo de cuerpazo

30 agosto, 2022

Dicen que el vino mejora con los años, y a este refrán nosotros añadiríamos que ocurre con el vino, y con Roberto Leal. El presentador nos sorprendió hace unos años con un cambio físico espectacular, algo que quedó demostrado cuando en 2018 protagonizó una portada de Men’s Health, donde lucía sus músculos sin camiseta.

Una sesión de fotos que le convirtió en uno de los hombres más deseados, un título que nadie imaginaba que podría obtener en sus inicios en televisión, y es que el paso de los años ha sentado de maravilla al sevillano.

Como ejemplo de esta evolución, basta con echar un vistazo a sus redes sociales, donde el conductor de Pasapalabra suele compartir vídeos y fotos en las que, de nuevo sin camiseta, presume de uno de los cuerpazos más sexys de la televisión.

En la piscina, en la playa, practicando deporte, o simplemente disfrutando del mar o la piscina, así hemos visto este verano a Leal, y sus fans están encantados de que comparta cada uno de estos momentos, y cada uno de sus músculos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.