fbpx
26/11/2022

Roberto Leal disfruta del verano luciendo cuerpazo

5 agosto, 2021

El presentador sevillano de Pasapalabra se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras la temporada tan brillante que ha tenido este año. Desde que se hizo reconocido mediáticamente dirigiendo el show de TVE Operación Triunfo 2017, Roberto Leal es uno de los rostros más carismáticos de la televisión.

La condición física de Leal ha evolucionado notablemente, y nos parece que está en su mejor momento y más sexy que nunca. Esta publicación con su compañero Raúl Gómez nos lo confirma.

El periodista, padre y showman es todo un deportista, y tras tanta vida sana y trabajo nos dedica este vídeo tan veraniego que nos da mucha envidia (de la buena). Hay quien diría que el de Alcalá de Guadaira es el presentador más sexy de la televisión española. Y es que además de simpático y profesional es versátil (ya que ha trabajado en diferentes tipos de espacios televisivos, no vayas a pensar cosas raras). Roberto nos anima a vivir sin prisas, que “es más bonito”. Estamos totalmente de acuerdo. ¿Y tú?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.