Así ha respondido Cher a las comparaciones con Dua Lipa en redes sociales

La diosa del pop no parece muy contenta de que algunos usuarios de Twitter hayan bautizado a Dua Lipa como "la nueva Cher". 

Así ha respondido Cher a las comparaciones con Dua Lipa en redes sociales
31 agosto, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Todo empezó a raíz de un vídeo publicado en Twitter (y ahora borrado) en el que se veían sucesivas imágenes de Cher y Dua Lipa. El usuario que lo publicó llamaba a Dua Lipa «la Cher de esta generación». Otra persona citó ese tuit y añadio: «Cuánta verdad en un solo tuit». Cher respondía: «¿Cuántos años hay en una generación?».

https://twitter.com/cher/status/1564749836687007744

Parece que a la cantante de Believe no le ha gustado la comparación. Y es que Cher solo hay una. No es la primera vez que Cher protagoniza una polémica por algunos de sus tuits. En esta red social, la diva no tiene ningún tipo de filtro. En 2012, acudió a Twitter para decir «¿Qué cojones es mdna?«, en referencia al por entonces recién publicado álbum de Madonna.

No es la primera vez que Cher utiliza Twitter para lanzar shade a Madonna. Ese mismo año, un usuario le preguntaba cómo había celebrado el cumpleaños de Madonna, a lo cual Cher respondía: «Me he hecho una colonoscopia«.

De momento, Dua Lipa no ha respondido. La estrella pop británica acaba de terminar su gira Future Nostalgia. Este tour la ha llevado a recorrer Europa, América y Oceanía. Dua Lipa reaparecía en el ojo público este fin de semana en la boda del diseñador Jacquemus. La cantante fue una de las grandes protagonistas del evento, y llevó un vestido blanco de la última colección del diseñador francés.

La red social se divide ahora entre aquellos que defienden a Dua Lipa y los que entienden el comentario de Cher.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023