fbpx
02/10/2022

¿Cruising en ‘La casa del dragón’? (así es el capítulo más picante de la precuela de ‘Juego de tronos’)

14 septiembre, 2022

Prostíbulos, zonas de cruising, orgías y sexo en en público es lo que la princesa se encontrará nada más salir de la fortaleza roja.

La precuela de Juego de tronos, que relata la historia de la familia Targaryen siglos antes, ya va por el cuarto capítulo de la temporada, que se estrenó el 21 de agosto. La serie empieza bastante fuerte, sobre todo en cuanto a las escenas de sexo. Por ahora, no iguala ni de lejos a Juego de tronos, pero después del lanzamiento de este último episodio parece que la serie va cogiendo ritmo.  

En este último episodio, la princesa Rhaenyra y su tío Daemon Targaryen se escapan del castillo para visitar la ciudad de noche, y se encuentran que Desembarco del Rey es mucho más de lo que habíamos visto con anterioridad: prostíbulos, zonas de cruising, orgías y sexo en medio de la calle es lo que ve la princesa nada más salir de la fortaleza roja. No obstante, lo más sorprendente será la relación incestuosa que vivirán ella y su tío en un prostíbulo de la ciudad. 

Relacionado

Todo el mundo está hablando de este último capítulo porque sin duda es el más jugoso. La princesa se fuga del castillo vestida de niño y acaba la noche liándose con su tío en el Boyberry del Medievo. Allí Daemon lleva a su sobrina a un cuarto oscuro donde hombres y mujeres tienen sexo los unos con los otros de forma alternativa. Cuando Rhaenyra le pregunta a su tío sobre el lugar, Daemon le responde: “Es el lugar donde la gente satisface sus deseos”. “Follar es un placer tanto para la mujer como para el hombre”. “Podemos follar con quien queramos”. Este es el momento en el que la protagonista y su tío empiezan a tener relaciones sexuales.  

Sin embargo, la relación no llega a consolidarse porque él acaba arrepintiéndose. Tras esto, la futura heredera del trono de hierro se acuesta con su guardia real en sus aposentos. Aquí la princesa parece tener dudas con sus sentimientos entre su tío y su guardia real, los dos principales ligues de la futura reina, que veremos cómo evolucionan durante la serie.  

La representación LGTBQ+ en La casa del dragón 

Se espera que en este precuela de Juego de tronos se vayan mostrando nuevos personajes LGTBIQ+, como hubo en la serie anterior con personajes queer como Brienne de Tarth, mujer y caballero con mucha importancia durante toda la grabación, y el hermano menor de los Baratheon, Renly, que se acuesta con el hermano de su mujer, Loras Tyrell, durante la segunda temporada.  


Laenor Velaryion

Se rumorea que en La casa del dragón el personaje Laenor Velaryion (Theo Nate) se verá obligado a casarse con la princesa de Desembarco del Rey, aunque de forma secreta tendrá romances con hombres. Uno de estos amantes será Sir Joffrey Lonmouth, encarnado por Ronald D. Moore… Estaremos pendientes de más novedades.  

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.