Pedida de matrimonio en un concierto de Ana Mena

El público del concierto de Ana Mena en Fuenlabrada presenció en directo la pedida de mano a uno de los bailarines de la artista.

Pedida de matrimonio en un concierto de Ana Mena
14 septiembre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Ana Mena continúa con su gira por España e Italia. El tour, que comenzó en marzo, terminará el próximo 10 de enero en Las Rozas (Madrid). La última ciudad que ha visitado la artista ha sido Fuenlabrada. En principio, el concierto iba a celebrarse en julio, pero la cantante se vio obligada a posponerlo por problemas de salud.

Fue en ese concierto donde Ana Mena orquestó un acto de puro romanticismo en el escenario. La cantante detuvo el espectáculo para que el novio de uno de sus bailarines subiera a dedicarle unas palabras a su pareja. Lo que parecía un acto inocente de amor se convirtió en una pedida de matrimonio que hizo que el público se emocionara.

El joven cogió el micrófono al subir al escenario y le regaló a su pareja unas palabras entrecortadas por la emoción: “No sé muy bien qué decir, te quiero, te quiero mucho. Eres una persona espectacular, sabes querer y quieres muy bien, y me gustaría que, todo el tiempo que podamos, nos aguantemos y estemos juntos”.

Tras esto, el muchacho se arrodilló. Entendiendo lo que ocurría, el bailarín se acercó para abrazarle y darle un beso, aceptando así la propuesta de su pareja. Mientras, Ana Mena y el resto del equipo celebraban el momento con júbilo en el fondo del escenario.

La cantante de Estepona no dejó que la pareja se bajara del escenario y les dedicó un tema icónico del pop español, 20 de enero, de La Oreja de Van Gogh. A la par, el resto de bailarines coreaban la canción ilusionados. El público, mientras tanto, animaba gritando «¡Qué bonito, qué bonito!».

Ana Mena citó el vídeo que una fan había subido a su cuenta de Twitter con la frase «que se me casan», y enseguida se hizo viral. En el vídeo se aprecia el momento en que, nervioso, el joven le habla a su pareja y posteriormente se arrodilla para pedirle la mano.

Las reacciones en esta red social no se hicieron esperar y fueron muchos los que detallaron lo bonito que fue el momento. «Si no me piden la mano en un concierto de Ana Mena, no quiero nada», decía una usuaria en Twitter.

Está siendo el año de Ana Mena. La malagueña está triunfando más que nunca con su nueva música, que presenta tanto en español como en italiano (país en donde es muy querida). De hecho, en febrero se presentó al popular Festival de San Remo”, en el que se elegía al representante de Eurovision del país. Aunque quedó en penúltimo puesto, ganó aún más fama de la que tenía gracias a su tema Duecentomila ore, que acumula ya 19 millones de visualizaciones en YouTube. En la entrevista que le hicimos en Shangay, Ana Mena afirmaba que «quería ir a San Remo, no a Eurovisión». Su decisión de presentarse al festival italiano derivó en críticas de algunos eurofans, que deseaban que participase en el Benidorm Fest.

En la conversación también nos contaba que estaba trabajando en sus dos próximos álbumes. Tal y como ha venido haciendo desde que empezó, uno será en español y el otro en italiano, aunque todavía no tienen fecha de salida. Añadía también que, para ella, la comunidad LGTB es “arte e inspiración”.

Ahora, la artista no deja de cosechar éxitos con su último tema Mezzanotte. Su versión en español, Las doce (en la que colabora con Belinda), ya es su canción más escuchada en Spotify.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023