fbpx
02/10/2022

Víctor Palmero se quita la ropa y se convierte en el centro de todas las miradas

19 septiembre, 2022

La de Víctor Palmero es una de nuestras cuentas favoritas de Instagram. El actor, una vez más, nos ha contentado, o más bien calentado, quitándose ropa.

Siempre inquieto, camaleónico y un punto hiperactivo, Víctor Palmero no para quieto. Cuando no está grabando, está subido a un escenario o ideando su próxima aventura. Entre proyecto y proyecto profesional también viaja, practica deporte, visita exposiciones… y, como haría cualquier hijo de vecino, intenta disfrutar lo máximo de los placeres de la vida.

De todas esas facetas, que no son pocas, nos hace partícipes en sus redes sociales casi diariamente; por eso, sus seguidores estamos enganchados a sus publicaciones.

Una versión del actor que nos encanta es la más natural y picante. Palmero, que ahora se encuentra en un momento físico espectacular, la saca de vez en cuando subiendo alguna foto más desinhibida de lo habitual. Como, por ejemplo, las últimas que se ha hecho para la agencia 15 segundos vestido con la ropa futurista de Marlo Studio. Son tan sugerentes que se ha convertido (literalmente) en el centro de todas las miradas. ¡Ojo, qué pectoral! ¡Ojo, qué abdomen! ¡Ojo, cómo está el niño!

Relacionado

Este verano no ha sido menos y ha compartido fotos en bañador (y mejor aún, también sin él) en su paso por la Albufeira y el Algarve portugués o en nuestra querida isla de La Palma. Ojalá el verano y el calor durara más tiempo, aunque solo fuera para poder disfrutarle así, en estado salvaje.

Cascada de los Tilos – La Palma

Playa de Falésia – Albufeira

Algarve

El actor, conocido por interpretar a la transexual Alba Recio en la disparatada serie Aquí no hay quien viva, también nos ha mostrado su lado más dramático en Johnny Chico. Este texto teatral, que el mismo adaptó del monólogo homónimo escrito por Stephen House, le está dando muchas alegrías profesionales y, al mismo tiempo, le está permitiendo explorar su versatilidad.

“Es que mucha gente aún me recuerda por ese momento dramático que supuso matar al personaje de Javi Calvo en Física o Química, nos decía durante una entrevista en tono de broma. “Después vinieron casi seguidas Con el culo al aire, Clímax!, La que se avecina… Me siento súper cómodo en la comedia, pero como actor inconformista que soy, me apetecía tocar el otro lado”.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.