fbpx
02/10/2022

Álex González se resiste al final del verano con sus fotos más sexys en la playa

20 septiembre, 2022

El actor Álex González presume de cuerpazo en estas nuevas fotos en las que le vemos saliendo de la playa en bañador.

Apenas quedan unas horas para que llegue a nuestras vidas el final del verano, aunque a estas alturas probablemente todas y todos estemos ya en modo otoño. Sin embargo, parece que hay un actor que se niega a aceptar que es hora de ir sacando las sudaderas y los pantalones largos… Y nosotros, encantados.

Se trata de Álex González, que hace unos días ha compartido unas fotos en la playa en las que podemos verle sin camiseta, luciendo su cuerpazo y la mejor de las sonrisas.

Relacionado

Instantáneas que recuerdan al vídeo en el que, hace justo un años, pudimos verle saliendo de una piscina, con el mar de fondo, y luciendo cada músculo de su cuerpo. Vamos, una postal de Ibiza solo apta para privilegiados.

Hace poco más de un años, también pudimos ver al actor ligero de ropa. Fue cuando compartió una foto de una mañana de verano, de nuevo sin camiseta, presumiendo de cuerpazo, con un pantalón de chándal que le quedaba como si hubiese sido fabricado para él, y una carita pilla con la lengua fuera que hizo que subiera la temperatura.

Aún hay más, y es que días antes de esta tremenda publicación, revolucionó las redes con unas fotos de su entonces último rodaje. Se trataba de la serie Operación Marea Negra para Amazon Prime Video, un proyecto que cuenta la historia de la investigación policial que interceptó al primer submarino dedicado al narcotráfico en Europa.

González interpreta a Nando en esta miniserie, un joven boxeador gallego que decidirá sumergirse en el perturbador mundo del tráfico de drogas. Para presentar a este personaje, el actor compartió unas fotos en las que aparece de nuevo sin camiseta y presumiendo de esos músculos que siempre suele lucir, y que ahora, por las cualidades físicas de Nando, llaman aún más la atención.

Llegados a este punto puedes ir corriendo a ver su serie, o seguir contemplando su cuerpo apolíneo en más fotos, como las que publicó junto al mensaje “afortunado y agradecido. Gracias vida por tanto”. La verdad es que nosotros sí que le damos las gracias al actor por subir fotos tan sexys como esta… Se nos cae la baba.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.