Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘Heartstopper’

Nick y Charlie volverán a nuestras vidas en la segunda temporada de ‘Heartstopper’, que ya ha comenzado a rodarse.

Comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘Heartstopper’
26 septiembre, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La cuenta de Netflix de Reino Unido e Irlanda ha publicado un vídeo en Twitter anunciando el inicio de la producción de la segunda temporada de Heartstopper.

En el vídeo vemos caras conocidas, pero también nuevos fichajes. Se incorporan al equipo Leila Kjan como Sahar Zahid; Jack Barton como el hermano mayor de Nick, David Nelson; Bradley Riches como James McEwan; y Nima Taleghani en el papel de Mr. Farouk. 

También vemos el reencuentro entre los protagonistas de la primera temporada: Kit Connor (Nick), Joe Locke (Charlie), Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao) y Tobie Donovan (Isaac).

Continúa la historia de Nick y Charlie 

El pasado 20 de mayo, Netflix confirmó que habría dos temporadas más de Heartstopper. La renovación no sorprendió a nadie, pues se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

La primera temporada equivale a los dos primeros volúmenes del cómic de Alice Oseman. Aquí vemos cómo se conocen Nick y Charlie y las dificultades que atraviesa el primero a la hora de salir del armario. Es una historia inocente y cargada del romanticismo y la cursilería característicos de una relación adolescente.

Esta segunda temporada desarrolla el tercer volumen de la saga, en el que los alumnos del instituto Truham y las estudiantes del Higgs van de viaje a París. Quien haya leído los libros sabrá que esta temporada va a ser algo más oscura que la primera, y profundizará en temas de salud mental, aunque también veremos cómo evoluciona la relación entre Nick y Charlie.

Salió la primera novela de Heartstopper: ¿es este el fin de Nick y Charlie? - Infobae

 

En la anterior temporada, los directores de Heartstopper dejaron en el aire ciertas historias, como la química entre Yasmin y Tao (que nunca se llegó a resolver) o las inquietudes de Tori, la hermana de Charlie, que protagoniza las primeras novelas de Oseman. En esta nueva entrega, también esperamos saber más sobre Tara y Darcy, la pareja que enamoró al público en la primera temporada.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023