Estas son algunas novedades de la segunda temporada de 'And Just Like That'

Vuelve 'Sexo en Nueva York' con la segunda temporada de la secuela neoyorquina, 'And Just Like That'. Estas son algunas de la novedades que podremos ver en la siguiente entrega. 

Estas son algunas novedades de la segunda temporada de 'And Just Like That'
28 septiembre, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Muchas de las actrices y actores de la secuela de Sexo en Nueva York han actualizado su Instagram y redes sociales con pequeñas pinceladas de lo que será la segunda entrega de And Just Like That. La secuela de la famosa serie de los noventa y primeros años de los dos mil se estrenó por primera vez en diciembre de 2021 junto a algunas de las protagonistas principales: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis, que representaron al famoso grupo de amigas formado por Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, respectivamente.

Todavía es muy pronto para saber a ciencia cierta cuando lazarán la segunda temporada. Lo que sí se puede confirmar es que los actores ya han empezado a estudiarse sus frases con la intención arrancar la producción este octubre. En una entrevista concedida a Variety, un responsable de HBO afirmó que la grabación de la temporada arrancaría en octubre y que podría lanzarse en verano de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Volverá el personaje de Samantha, pero no la actriz 

Mucha gente se preguntó la razón por la cual Kim Catrall no salió durante la primera temporada. Según indicó la protagonista, Sarah Jessica Parker, en una entrevista con The Hollywood Reporter, la más picante del grupo de las amigas neoyorquinas no formó parte del reparto, simplemente, porque no le interesaba. Tal y como expuso Catrall en su momento, tomó la decisión de cerrar esa etapa. «No le ofrecimos formar parte porque ella ya había dejado claro que no era algo que interesase hacer, por lo que no nos resultaba cómodo, así que ni se nos ocurrió», explicó Parker durante su entrevista.

Por desgracia para nosotros, Kim Catrall no volverá a la temporada de forma física, según ha confirmado Patrick King, pese a los muchos rumores sobre su regreso. Lo que se intentará, según el director, es que su personaje vuelva aparecer de la forma más realista posible. El personaje de Catrall es insustituible, por lo que volverá de una forma más indirecta. «Abase de distintas anécdotas que contarán el resto de personajes, llamadas telefónicas y mensajes de texto, algo parecido a lo que ocurrió en la primera entrega».

Se espera que esta temporada de And Just Like That continúe con la línea de feminismo reformado y ruptura de géneros y condicionamientos sociales que se vio en la primera temporada. El director Michael Patrick King ha confirmado que el protagonista no binario Che Díaz (Sara Ramírez) estará mucho más representado en esta entrega. Además, también se verá la evolución del romance que tiene su personaje junto a una de las protagonista principales, Miranda (Cynthia Nixon).

Estas son algunas novedades de la segunda temporada de ‘And Just Like That’

Vuelve Aiden Shaw, la segunda relación más importante de Carrie 

El actor que hizo de Aiden Shaw durante la entrega de Sexo en Nueva York volverá al reparto de esta segunda entrega. John Corbett retomará su papel y tendrá protagonismo durante varios episodios. El que fuera el segundo gran amor de Carrie volverá a su vida, aunque todavía no sabemos de qué forma. Después de la muerte de su marido, Carrie vuelve a estar soltera y. como terminó en la primera entrega, abierta a nuevos comienzos… ¿Volverán a estar juntos Carrie y Aden? Habra que esperar para saberlo.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023