Sara Ramirez ('Anatomía de Grey') interpretará al primer personaje no binario de 'Sexo en Nueva York'

La incorporación de la actriz no binaria Sara Ramirez a la secuela de 'Sexo en Nueva York' es una gran apuesta por la visibilidad LGTBIQ+.

Sara Ramirez ('Anatomía de Grey') interpretará al primer personaje no binario de 'Sexo en Nueva York'
20 mayo, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

La esperadísima continuación de la popular serie Sexo en Nueva York, titulada And Just Like That…, cuenta con un nuevo aliciente. Y es que se acaba de anunciar que se incorpora al reparto la actriz Sara Ramírez, que interpretará al primer personaje no binario en aparecer en ella.

Recordada especialmente por su papel de la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey, ha fichado por And Just Like That… La actriz, que anunció públicamente que se identificaba como persona no binaria el año pasado, entrará a formar parte de la historia de serie, cuya secuela está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis (una vez que quedó claro que Kim Cattrall no formaría parte de ella).

Será una miniserie de diez episodios en donde se contarán nuevas andanzas de Carrie, Miranda y Charlotte y la manera en que se enfrentan a la vida una vez cumplidos los 50. Sara Ramirez, también recordada por su papel en Madam Secretary, dará vida a Che Díez, una monologuista queer no binaria que en And Just Like That… tendrá un papel fijo, y que en la ficción compartirá un podcast con Carrie Bradshaw.

Sara Ramirez ('Anatomía de Grey') interpretará al primer personaje no binario de 'Sexo en Nueva York'

Parece que ser que las críticas que realizó Kim Cattrall, acusando a los responsables de la serie de no apostar abiertamente por la inclusividad en el reparto, han sido escuchadas, de manera que Sara Ramirez contribuirá a la visibilidad del colectivo en la nueva serie.

Ramirez, estadounidense de origen mexicano, interpretó a personajes bisexuales en las dos series que más popularidad internacional le dieron, y es también cantante y activista. Sin duda, su incorporación al reparto de la secuela, que está previsto que comience a rodarse este verano, aportará un toque de frescura y, sobre todo, visibilidad LGTBIQ+.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023