Barbie homenajea a la diva Tina Turner con una muñeca muy especial

¿A que no te imaginabas a Tina Turner convertida en Barbie? Pues ya es una realidad, y aquí puedes ver lo estupenda que luce, con uno de los looks más icónicos de su carrera.

Barbie homenajea a la diva Tina Turner con una muñeca muy especial
14 octubre, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Cuando se cumplen 40 años del lanzamiento del single What’s Love Got To Do With It, el temazo que relanzó la carrera de Tina Turner, Mattel ha querido celebrar ese momento lanzando una Barbie que está volviendo locos a sus fans.

De cuando en cuando, se unen nuevas estrellas convertidas en Barbies a la colección Signature Music Series, y la última en unirse a este selecto grupo es Tina Turner.

Barbie homenajea a la diva Tina Turner con una muñeca muy especial

A estas alturas, poco hay que añadir sobre lo legendaria que es Tina Turner, una de las mayores divas pop que existen. Pero todo reconocimiento sigue siendo poco para celebrarla en vida, y la nueva Tina Barbie es simplemente ideal.

Cuando esperamos ya con ansias el estreno, el verano que viene, de la película sobre Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, supone una gran noticia la llegada de esta nueva muñeca racializada que recupera uno de los looks más icónicos de Tina.

What’s Love Got To Do With It, primer single del recordado álbum Private Dancer, vio la luz hace ahora cuarenta años. La canción, que daría título a la película biográfica sobre Tina Turner protagonizada por Angela Basset en 1993, se convirtió en el primer número 1 en Billboard de la diva. Además, nunca antes una artista de 44 años había logrado ese puesto en la lista pop estadounidense.

Barbie homenajea a la diva Tina Turner con una muñeca muy especial

La Tina Turner Barbie, con un minivestido negro y chaqueta vaquera, luce exactamente igual que la cantante en el famoso vídeo de la canción, que le reportó tres premios Grammy en 1985.

Turner, retirada hace años, solo se ha dejado ver en ocasiones contadas para apoyar el musical Tina, en donde se cuenta su vida y se repasa su asombrosa carrera. Una obra que sigue en cartel en la Gran Vía madrileña con enorme éxito.

Los coleccionistas de Barbies y los fans de Tina Turner ya pueden hacerse con esta adorable muñeca, una de las más especiales que se han lanzado en los últimos años. Sin duda, la propia estrella ya contará con una que poner en una de las vitrinas en donde atesore todos los premios recibidos a lo largo de su dilatada trayectoria como cantante.

Tina Turner, a sus 82 años, sigue siendo una de las figuras claves de la música pop que siguen vivas, y por eso hay que seguir mostrándole todo el amor y respeto del mundo.

Ojalá podamos volver a verla pronto en otra de las contadas apariciones públicas que hace. Mientras tanto, nos deleitamos viendo lo estupenda que luce convertida en Barbie.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023