fbpx
04/12/2022

Llegan a Tenerife los primeros Premios Internacionales a la Visibilidad Lésbica con Sofía Cristo, Patricia Galván y La Negri

8 noviembre, 2022

El 18 de noviembre se celebran en Tenerife estos premios que reconocen la labor de las mujeres lesbianas en la lucha por la igualdad. Una gala que contará con las actuaciones de artistas LGTBIQ+ como Michi, Noelia La Negri y Sofía Cristo.

El Auditorio de Santa Cruz de Tenerife Adán Martín, todo un símbolo de la ciudad, albergará el 18 de noviembre la esperada primera edición de los Premios Internacionales a la Visibilidad Lésbica.

Unos galardones, organizados por EuropeanCentralAsian Lesbian Community (EL*C) y LesWorking, que nacen con el objetivo de reconocer y celebrar las importantes contribuciones de las lesbianas de numerosos ámbitos como el propio activismo, el deporte, los negocios, la cultura... Un colectivo que apenas recibe menciones en los diferentes galardones LGTBIQ+ de todo el mundo.

Relacionado

Será una gala de lo más especial presentada por la poeta artista Joëlle Sambi y la cómica Patricia Galván, y la música correrá a cargo de la superestrella de rock indie Michi, la artista flamenca Noelia La Negri y la DJ Sofía Cristo.

Si no quieres perderte esta noche única para el colectivo, puedes hacerte con tu entrada aquí. Además, en esta primera edición, se recaudarán fondos para las mujeres lesbianas, bisexuales y/o transexuales que se han visto obligadas a huir de la guerra de Ucrania.

Las organizadoras de estos premios ofrecen asistencia para garantizar el paso seguro de refugiados LGTBIQ+ de la guerra, líneas de ayuda o acceso a casas seguras. Además, pueden gestionar reubicaciones a países seguros a través de su red de hospedaje.

La donación para todas estas ayudas puede realizarse también a través de la cuenta de GoFundMe que EL*C ha puesto en marcha para la ocasión; puedes echarle un vistazo aquí.

mas info en LESBIANAWARDS.ORG

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.