'The Cool Kids', la colección unisex perfecta de Troppo

La firma española Troppo apuesta por la moda unisex, ya tan consolidada como necesaria, con su nueva colección 'The Cool Kids'.

'The Cool Kids', la colección unisex perfecta de Troppo
21 noviembre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Las firmas de moda cada vez se adaptan más a los tiempos actuales y, por ello, es muy habitual ver prendas unisex donde se diluyen barreras entre lo que es para hombre o para mujer, porque los géneros tradicionales, afortunadamente, se van diluyendo.

Troppo, consciente de esta realidad, apuesta por ella por una colección sin género, apta para cualquiera.

 

'The Cool Kids', la colección unisex perfecta de TroppoLa firma española ha lanzado The Cool Kids, una nueva colección de Troppo inspirada en el estilo 90’s del “old money”, donde se conquistan los escenarios más característicos de los años ochenta y noventa, bajo la inspiración de iconos referentes de la moda como Alain Delon o la mismísima Lady Di.

Una colección de 21 piezas que representan la esencia de este mediático estilo noventero, que ha sido, y sigue siendo, una de las grandes tendencias de TikTok.

'The Cool Kids', la colección unisex perfecta de Troppo

La esencia de la aventura y el deseo de crear nuevos recuerdos sigue siendo su mantra. Por ello, las prendas que proponen en la colección llevan mensajes como “midnight” y “all-night”, con la misión de que cada vez que te pongas esa prenda, el recuerdo siga estando vivo.

'The Cool Kids', la colección unisex perfecta de Troppo

Polos, sudaderas, camisetas y halfzips que tienen una característica en común, que son prendas unisex. Los colores que ha escogido la marca son muy favorecedores y las tonalidades clásicas del otoño como el gris, el negro y el azul marino, están presentes. También colores tendencia de la temporada como el naranja, el rosa o el blanco roto, todo ello combinado con frases acuñadas por la Generación Z.

Su corte favorecedor está estructurado de tal forma que, son prendas que quedan bien en la talla habitual e incluso quedan fenomenal como prendas oversize. Por lo que da igual qué talla tengas, las prendas de Troppo se adaptan a cualquier cuerpo.

'The Cool Kids', la colección unisex perfecta de Troppo

Una apuesta muy interesante que evidencia que lo unisex ha llegado para quedarse, porque la sociedad está evolucionando a pasos agigantados, y la moda, con ella.

Troppo se une a esta tendencia con The Cool Kids, una colección en la que queda reflejada la diversidad a todos los niveles.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023