fbpx
04/12/2022

‘The Cool Kids’, la colección unisex perfecta de Troppo

21 noviembre, 2022

Troppo apuesta por la moda unisex, ya tan consolidada como necesaria, con su nueva colección The Cool Kids.

Las firmas de moda cada vez se adaptan más a los tiempos actuales y, por ello, es muy habitual ver prendas unisex donde se diluyen barreras entre lo que es para hombre o para mujer, porque los géneros tradicionales, afortunadamente, se van diluyendo.

Troppo, consciente de esta realidad, apuesta por ella por una colección sin género, apta para cualquiera.

Relacionado

La firma española ha lanzado The Cool Kids, una nueva colección de Troppo inspirada en el estilo 90’s del “old money”, donde se conquistan los escenarios más característicos de los años ochenta y noventa, bajo la inspiración de iconos referentes de la moda como Alain Delon o la mismísima Lady Di.

Una colección de 21 piezas que representan la esencia de este mediático estilo noventero, que ha sido, y sigue siendo, una de las grandes tendencias de TikTok.

La esencia de la aventura y el deseo de crear nuevos recuerdos sigue siendo su mantra. Por ello, las prendas que proponen en la colección llevan mensajes como “midnight” y “all-night”, con la misión de que cada vez que te pongas esa prenda, el recuerdo siga estando vivo.

Polos, sudaderas, camisetas y halfzips que tienen una característica en común, que son prendas unisex. Los colores que ha escogido la marca son muy favorecedores y las tonalidades clásicas del otoño como el gris, el negro y el azul marino, están presentes. También colores tendencia de la temporada como el naranja, el rosa o el blanco roto, todo ello combinado con frases acuñadas por la Generación Z.

Su corte favorecedor está estructurado de tal forma que, son prendas que quedan bien en la talla habitual e incluso quedan fenomenal como prendas oversize. Por lo que da igual qué talla tengas, las prendas de Troppo se adaptan a cualquier cuerpo.

Una apuesta muy interesante que evidencia que lo unisex ha llegado para quedarse, porque la sociedad está evolucionando a pasos agigantados, y la moda, con ella.

Troppo se une a esta tendencia con The Cool Kids, una colección en la que queda reflejada la diversidad a todos los niveles.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.