Aprende idiomas y gana sorteos increíbles con las ofertas de Black Friday y Navidad de Asesoría Lingüística Privé

Asesoría Lingüística Privé celebra el Black Friday y la Navidad por todo lo alto con ofertas que no te puedes perder.

Aprende idiomas y gana sorteos increíbles con las ofertas de Black Friday y Navidad de Asesoría Lingüística Privé
22 noviembre, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Se acerca el Black Friday y la Navidad, dos de las fechas más señaladas del año. Esas en las que decides darte un capricho o hacer los mejores regalos. Pensando en ti, Asesoría Lingüística Privé ha preparado ofertas y un sorteo a los que no podrás resistirte.

¡Ha llegado el momento de compartir ilusión en más de un idioma!

Asesoría Lingüística Privé es un centro de idiomas High-Performance y Premium, pero es mucho más que eso. A cargo de dos incombustibles empresarios, el mediático estadounidense Daniel Brian García Padilla y el madrileño todoterreno Alberto Liedo, ofrece clases personalizadas y a medida, con una flexibilidad total en cuanto al lugar donde quieras llevarlas a cabo, la frecuencia y la modalidad que te venga mejor según tu estilo de vida o el objetivo que busques.

Puedes optar por clases particulares de 13 idiomas diferentes en tu casa, en tu oficina o en sus acogedoras instalaciones, situadas en la calle Serrano de Madrid y, próximamente, en el Passeig de Gracia de Barcelona.

Pueden ser clases individuales, en pequeños grupos, telefónicas u online. A cargo de un abogado nativo con siete años de experiencia, orientadas a hacer consultas puntuales, a aprobar los exámenes oficiales o con docentes específicos en el área de tu negocio. Solo tú sabes qué es lo que necesitas y el tiempo que tienes disponible.

Aprende idiomas y gana sorteos increíbles con las ofertas de Black Friday y Navidad de Asesoría Lingüística Privé

Ofertas por todo lo alto

Asesoría Lingüística Privé quiere celebrar el Black Friday y la Navidad a lo grande, por eso ha preparado un sorteo y diferentes ofertas por tiempo limitado, para que regales o te regales una forma diferente de aprender idiomas.

Ahora, cuando contrates tu curso en cualquiera de los 13 idiomas, te llevarás otro gratis para regalar a un amigo o amiga. O si lo prefieres, puedes disponer de un mes de regalo en cualquier idioma. ¡Solo tienes que elegir la oferta que más te guste y comenzar a disfrutarla! ¿En su casa o en la tuya? ¡Tú decides! Prueba una primera clase de manera gratuita y sin compromiso, de la mano de algunos de los profesores nativos más brillantes, para que confirmes que, efectivamente, eso es lo que llevas tiempo buscando.

Y si decides inscribirte a las clases puedes escaparte a la Gran Manzana con un sorteo navideño excepcional: un viaje de cuatro días y tres noches, con vuelo ida y vuelta en Business desde Madrid o Barcelona, y estancia en un hotel de lujo en Nueva York.

¡Es el momento!

Asesoría Lingüística Privé llega donde ninguna empresa de idiomas ha llegado antes y te coloca en el lugar que mereces. Además de clases, es un centro que cubre cualquier tipo de necesidad relacionada con idiomas, como traducciones, asesoría, coaching ejecutivo, masterclasses a cargo de los mejores ponentes o colaboraciones en la traducción de películas y doblaje, con interesantes trabajos como el corto Cambio de giro, protagonizado por Carla Vigo y Josele Román, estrenado recientemente.

Aprende idiomas y gana sorteos increíbles con las ofertas de Black Friday y Navidad de Asesoría Lingüística Privé

En estas fechas puedes disfrutar también de cursos monográficos, intensivos premium y un montón de posibilidades más que puedes consultar en la página web. No dejamos de romper barreras lingüísticas y acercar personas, empresas, países y culturas. Con ofertas irresistibles y sorteos a la altura de tus expectativas. No hay mejor regalo que vivir y compartir ilusión en varios idiomas. ¡Y con la llegada del Black Friday y la Navidad ha llegado el momento! Tú pide un deseo: Asesoría Lingüística Privé se encarga de hacerlo realidad.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023