fbpx
02/02/2023

¿Por qué Lorena Castell ya era toda una diva gay antes de ganar ‘MasterChef Celebrity 7’?

1 diciembre, 2022
Léetelo en 2 minutos

Lorena Castell confirma su versatilidad ganando MasterChef Celebrity 7. Aquí os hablamos de algunas facetas suyas que tal vez no conocíais y que la autorizan como diva gay.

Lorena Castell es a las celebrities de España lo que una navaja multiusos a los utensilios: ha hecho de todo, y es imposible cansarse de verla. Fue DJ, es presentadora de televisión, colaboradora de radio, actriz, vedete, binguera, cantante eurovisiva y, ahora, la nueva ganadora de Masterchef Celebrity 7. La Castell reune esa mezcla explosiva de talento, carisma, naturalidad y genio que hace que no podamos hacer otra cosa que rendirnos ante sus encantos y la coronemos como diva gay.

Cualquiera que haya seguido el programa puede confirmar que, además de haber tenido muy buen desarrollo en el concurso, la barcelonesa ha hecho todo lo posible para animar a sus compañeros incluso cuando ha tenido roces con ellos, manteniendo lo que los jueces han considerado la mejor filosofía de vida de cualquier concursante que hubiese ido al programa.

Relacionado

La final de la séptima entrega del concurso MasterChef Celebrity se emitió anoche, y Lorena Castell presentó un menú que llamó “Vivir viajando”, con el que nos contaba la importancia que tenían su familia, amigos y, por supuesto, su hijo Río, con unos discursos que emocionaron a todo el plató y a más de un espectador. Es innegable que tanto la trayectoria como la personalidad de la presentadora a lo largo de la edición ha sido arrolladora y ha enganchado a los espectadores.

Sin embargo, puede que muchos ya estuvierais enganchados a Lorena, o que al menos os sonase de algo. Esto es por la gran carrera en los medios de Castell, entre algunos de sus muchos programas de televisión, encontramos Zapeando, el más reciente, donde es colaboradora hasta la fecha. Puede que su voz también os resulte familiar de algunas de sus colaboraciones en radio. De lo que seguro que os acordaréis es de su participación para representar a España en Eurovisión en 2008 con su grupo, llamado Lorena C, y de la canción Piensa gay, un himno LGTB que se sigue cantando hoy.

Sea lo que sea que le echen a Lorena Castell, pone todo su empeño en lo que hace, tal y como hemos visto a lo largo del programa, en el que se ha mostrado divertida y un pelín sinvergüenza, pero sin perder la constancia que le ha facilitado la victoria. Seguro que cualquier proyecto que realice tras el concurso la lleva lejos, y nos tiene a más de uno esperando. 

Ahora bien, si no podéis esperar y queréis experimentar a Lorena en directo, siempre podéis acudir a su show Bingo para señoras con Lorena Castell, en el Florida Park de Madrid. Allí podréis ser espectadores de su manejo como maestra de ceremonias en un show que ofrece, aparte del bingo “más cañero”,  bailarines, pole dance, una vedete, karaoke y mucho más.

¿Volverá Lorena Castell a intentarlo en Eurovisión? Bueno, en MasterChef confesó que era una gran fan de Chanel desde el principio y que había dejado el listón bastante alto, pero que ya lo había intentado una vez... ¿Por qué no otra? Quién sabe, igual en 2024 todos estaremos cantando su próximo éxito, igual que ya cantamos el último.

Lo que está claro ahora que ha acabado el concurso es que resulta imposible cansarse de Lorena Castell, así que ya sea en Eurovisión 2024, en su show de vedete o en Zapeando, necesitamos más de esta artistaza que nos ha ganado con ese gran corazón y ese ímpetu de hacer que todo el mundo se lo pase bien. ¡Viva la diva, viva Lorena!

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.