fbpx
27/01/2023

Ya es Navidad para Miranda! (y lo demuestran de lo más festivos)

16 diciembre, 2022

Miranda! vuelve a abrir las puertas del Hotel Miranda!, y le da la bienvenida a la Navidad junto a Goyo del grupo Bandalos Chinos en su nuevo single.

Llegan las fiestas, y las puertas del Hotel Miranda! –el nuevo proyecto colaborativo de los argentinos– se abren para recibir un nuevo huésped.

En esta ocasión es Goyo Degano (de Bandalos Chinos) quien visita el "establecimiento" de Miranda! para interpretar una nueva versión de su clásica canción Navidad.

Relacionado

Compuesta por Ale Sergi y producida por Cachorro López (también a cargo de esta nueva versión), originalmente Navidad se publicó en el exitoso segundo álbum de estudio de la banda, Sin restricciones (2004).

Casi veinte años después de su estreno, la gran banda pop argentina presenta esta relectura de una de sus canciones más queridas. El segundo adelanto de Hotel Miranda! demuestra que este proyecto del dúo promete equilibrar versiones de sus hits más icónicos y joyas ocultas de su repertorio, como es este caso.

Sobre el proceso de creación de la canción, Ale cuenta: “Compuse Navidad precisamente un 24 de diciembre por la noche. Es una fecha que me provoca sentimientos encontrados, y los plasmé en la canción esa misma noche. En esta versión, el sonido de Cachorro junto a la voz de Goyo son los elementos justos para darle una renovada energía a una canción que, ya de por sí, es muy emocional”.

Con más de veinte años sorprendiendo, Miranda! no da tregua, y en marzo 2023 será parte de los grandes festivales mexicanos Vive Latino y Tecate Pa’l Norte. Además, el 21 de abril ofrecerá un nuevo show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, presentando su álbum Hotel Miranda!

Hotel Miranda! es una megaproducción tanto a nivel sonoro como audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en donde el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. Un maravilloso universo donde Ale y Juli encarnarán a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo continuamente nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

Miranda! es, sin lugar a dudas, una de las bandas más emblemáticas de Latinoamérica. Sacudió los cimientos de la escena electropop argentina a comienzos del siglo XXI con su estilo único, personal e inconfundible, y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y también en España.

Canciones como Yo te diré, Don o Perfecta ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino, y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.

Miranda! lleva vendidos más de 500.000 discos, y a día de hoy cuenta con siete premios MTV, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y dos nominaciones a los Latin Grammy.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.