¿'The Real Housewives' en versión gay? Sí, se anuncia 'The Real Friends of WeHo'

¿Eres fan de los realities? ¿Lo eres de 'The Real Housewives'? Pues todo apunta a que celebrarás la llegada de 'The Real Friends of WeHo', su versión 100% gay.

¿'The Real Housewives' en versión gay? Sí, se anuncia 'The Real Friends of WeHo'
9 enero, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Ha sorprendido el anuncio del nuevo reality de MTV, The Real Friends of WeHo, que mostrará la vida de seis hombres gais que viven en la popular zona de Los Ángeles West Hollywood.

Seguro que dará que hablar, porque todo apunta a que provocará reacciones tan encontradas como ya se están viendo en redes con apenas un tráiler y las primeras fotos de los participantes.

¿'The Real Housewives' en versión gay? Sí, se anuncia 'The Real Friends of WeHo'

Si eres de esos espectadores que adoran un cotilleo y unos buenos salseos ante la cámara, atención, porque llega un nuevo reality al que seguramente te hagas adicto.

MTV ha anunciado la llegada, el 20 de enero, de una serie que pretende enganchar a quienes no se cansan de ver una otra vez las temporadas de The Real Housewives of Beverly Hills.

Encima, ahora llega en versión 100% gay, porque todos sus protagonistas lo son. Y claro, viven en WeHo (es decir, West Hollywood), el paraíso de la marica acomodada en Estados Unidos.

¿'The Real Housewives' en versión gay? Sí, se anuncia 'The Real Friends of WeHo'

Curtis Hamilton

En The Real Friends of WeHo están, entre otros, el artista Todrick Hall, el estilista y jurado de RuPaul’s Drag Race Canadá Brad Goreski, el actor Curtis Hamilton y el influencer Joey Zauzig.

La nota de prensa de MTV habla de The Real Friends of WeHo como «una mirada honesta y sin filtros a un selecto grupo de amigos viviendo, amando y luchando por sus pasiones en la comunidad de West Hollywood». Suena idílico, ¿verdad?

Está claro que, contando en su reparto con personas tan acostumbradas a las polémicas virales como Todrick, se priorizará el salseo antes que esa mirada tan blanca, como sucede en Real Housewives, que tantos seguidores LGTBIQ+ tiene.

¿'The Real Housewives' en versión gay? Sí, se anuncia 'The Real Friends of WeHo'

Todrick Hall

De hecho, en el recién lanzado tráiler se dice «Si te gustan las esposas, no te puedes perder a estos nuevos tíos en la casa», dejando bien claro a qué público de la comunidad se dirigen.

Si tanto el reparto como familiares y amigos ya han dejado claro en las redes sociales lo felices que están ante este nuevo estreno, es cierto que también hay quien critica el enfoque de este reality. Incluso su casting.

Porque el mismo día en que se lanzó el tráiler, el actor Chris Salvatore dejó caer que algunos gais de «cierto reality show» rechazaron grabar con él porque tenía cuenta en OnlyFans, y que le echaron al cabo de una semana.

Algunos usuarios también han denunciado que sea un reality tan centrado en el hombre gay cis que estamos tan acostumbrades a ver, y que no se haya apostado por protagonistas más diversos del colectivo queer.

https://twitter.com/anthonyocampo/status/1611423375687311360?s=20&t=h65bOtaLCf511oWJZvydCA

En fin, ya se sabe que nunca llueve a gusto de todes… El caso es que habrá que esperar a que se estrene The Real Friends of WeHo para juzgarlo.

De momento, ya se han creado expectativas, y en pocas semanas sabremos si realmente el programa da el salseo que esperamos de él o no.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023