fbpx
30/01/2023

Lali revoluciona el ‘Hotel Miranda!’ con una nueva versión de ‘Yo te diré’

23 enero, 2023

El dúo argentino Miranda! sigue sorprendiendo con los artistas invitados que se unen a su último protecto, Hotel Miranda! Ahora presentan una nueva versión de Yo te diré, nada menos que con Lali.

Miranda! están recuperando sus hits de siempre, y también temas menos conocidos de su repertorio, con nuevas versiones.

Hotel Miranda! es su nuevo proyecto, en que cuentan con invitados que participan en todas las versiones que incluirá cuando vea la luz a finales de marzo. Lali, que siempre se ha declarado fan del dúo, colabora en la que acaban de publicar de Yo te diré.

Relacionado

La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Y la nueva huésped que presentan es la superestrella Lali, que canta con ellos en esta cover de todo un himno del dúo, Yo te diré.

La nueva versión del gran hit de Miranda! une a los exponentes más relevantes de la escena pop desde el sur, Miranda! y Lali en su primera colaboración oficial.

Tras los lanzamientos de Don (junto a Ca7riel) y Navidad (junto a Bandalos Chinos), es el tercer adelanto del álbum que celebra la trayectoria de una de las bandas pop más icónicas de Latinoamérica.

Esta nueva versión de Yo te diré es una relectura en clave contemporánea la canción, sin abandonar su esencia. Ha sido producida por Ale Sergi y Mauro De Tomasso, mezclada por Javier Caso y masterizada de Javier Fracchia.

Sobre el proceso de creación de esta Yo te diré versión 2023, Ale cuenta: “Grabamos las voces de Lali en Madrid en sesión nocturna. Y de alguna manera, el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”.

Continúa Ale Sergi: “El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”.

La versión original de Yo te diré formó parte de Sin restricciones (2004), segundo álbum de estudio de la banda, el trabajo que los catapultó y puso el nombre Miranda! en boca de todos.

Hotel Miranda! es una gran producción sonora y audiovisual, con una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del mismo, controlan todos los movimientos.

Como las distintas habitaciones del hotel, cada canción del álbum cuenta con un artista invitado, que será un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El disco revisitará los clásicos de Miranda!, y también temas más oscuros, de una manera muy original.

La gran presentación en concierto de Hotel Miranda! promete ser una fiesta que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El tour continuará por las ciudades mexicanas de Santa Fe, Rosario y Córdoba. Previamente, en marzo, Miranda! estarán en los festivales mexicanos Vive Latino y Tecate Pa'l Norte. Ojalá pronto traigan su hotel a España.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.