Por primera vez, la comunidad LGTBIQ+ tendrá la oportunidad de disfrutar de un fin de semana lleno de actividades saludables y relajantes en Benidorm. El encuentro wellness LGTBIQ+ Retiro Orlander aterriza en la ciudad y promete ser una experiencia única en su 10ª edición.
El Retiro Orlander es una propuesta de ocio diferente que combina entrenamiento, aprendizaje de hábitos saludables y la oportunidad de hacer amigos entre personas LGTBIQ+. La programación incluirá sesiones de entrenamiento funcional, pilates, talleres de coaching, y una excursión por los alrededores de Benidorm y su casco histórico. Los participantes serán guiados por profesionales en sus áreas, y los entrenamientos serán adaptados a todos los niveles y formas físicas.
Fabri Orlandi, profesor de fitness del Retiro y organizador del Retiro Orlander, destaca que es una oportunidad única para los miembros de la comunidad LGTBIQ+ para cuidarse y hacer actividades sanas en un entorno libre de prejuicios. “No es necesario viajar a grandes ciudades para conocer a personas afines en un entorno saludable, dejar atrás los miedos y lanzarse».
El nombre de Retiro Orlander hace mención a su organizador, Fabri Orlandi, creador de la comunidad deportiva LGTBIQ+ más grande del mundo hispano, además de entrenador personal y creador de contenido, que defiende este tipo de encuentros como un alternativa más natural y saludable de relacionarse, fuera de los entornos digitales y “ambientes tóxicos”.
Ver esta publicación en Instagram
El proyecto cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm, el patrocinio de Shavasana Yoga Store y HealthnBeauty4men y la colaboración de Reebok.
El rango de precios para el retiro de tres días de duración va de 399 a 499 euros, dependiendo de los servicios incluidos. Hasta el 20 de marzo, día en que se cierran las inscripciones, puedes apuntarte a este fin de semana LGBTIQ+ que está a punto de colgar el cartel de sold out.