Santi Rivero se presenta a las primarias del PSOE de Madrid para seguir defendiendo los derechos LGTBI en la Asamblea de la capital

Santi Rivero se presenta a las primarias del PSOE de Madrid para la reelección como diputado en la Asamblea de Madrid.

Santi Rivero se presenta a las primarias del PSOE de Madrid para seguir defendiendo los derechos LGTBI en la Asamblea de la capital
9 febrero, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

El próximo 19 de febrero, el PSOE de Madrid celebra unas primarias para elegir a parte de las personas que conformarán la candidatura que acompañará al candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PSOE, Juan Lobato, en las elecciones del próximo 28 de mayo.

En concreto, los cinco primeros nombres que más votos saquen en el plebiscito tendrán asegurado un puesto de entre los veinte primeros de la lista.

Rivero, que ha protagonizado choques dialécticos defendiendo al colectivo LGTBI, especialmente con las diputadas de Vox Alicia Rubio y Rocío Monasterio, es actualmente el portavoz de Educación del equipo de Juan Lobato.

Es también el secretario LGTBI, de diversidad y movimientos sociales de la Ejecutiva de Lobato en el PSOE de Madrid.

Otro asunto que Rivero ha cogido por bandera ha sido la protección de la salud sexual y la mejora de la vergonzosa situación que sufre la clínica de ITS Sandoval. En varias ocasiones ha interpelado al consejero de Sanidad, y ha defendido el acceso a los tratamientos de VIH para las personas migrantes en situación administrativa irregular, ninguneadas por el Gobierno de Ayuso.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023