«¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín. Te quiero, Martina». Con ese mensaje, la periodista anunció en sus redes sociales que ella y la cantante esperan su primer hijo. Una preciosa foto de ambas besándose, con la ecografía en la mano, ilustra la noticia.
Martina, por su parte, subió a su Instagram: «¡Felicidad infinita! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras, siempre en el mismo equipo. A por 2023».
El pasado mes de noviembre, cuando entrevistamos a María Casado para ser uno de los personajes de bandera del Anuario de Shangay, la periodista nos adelantó que no descartaban formar una familia. Pero fue prudente a la hora de contarlo: «Este año me he dedicado a mí, a crear una familia con Martina», fue el titular que nos dio.
Cuando le preguntamos directamente si se planteaban ser madres, la respuesta de María fue: «Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas, y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también… El tiempo dirá. De momento, nosotras ya somos familia«.
Pues no ha pasado mucho tiempo, solo tres meses. Ahora han sido ellas mismas las que han anunciado que María espera el primer hijo de la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
La vida de la periodista cambió por completo cuando dejó su trabajo fijo en TVE y se fue a Málaga para unirse al equipo de Antonio Banderas en el Teatro del Soho. Allí conoció a la cantante. «En esta locura malagueña, a través de una amiga en común, apareció en mi vida Martina. Viene a Málaga y… tuve la inmensa suerte de conocer a su lado lo que yo pensaba que era el amor y no lo había conocido nunca. Ahora tengo esa inmensa suerte», nos dijo entonces. Con ella, en la entrevista, estaba Martina, que añadió: “Y yo también la tengo”.
María posó para el Anuario de Shangay el pasado mes de noviembre y ya nos anunció su deseo de ser madre porque ambas son muy niñeras.
De lo que no hay duda es de que no pudimos elegir mejor personaje para ser bandera de nuestro anuario que a esta mujer. “Creo que este año me toca ser bandera… Primero, por la bonita insistencia que he tenido desde hace muchos años por vuestra parte», nos dijo entre risas. Y añadió un detalle clave: «Pero, sobre todo, porque este año me he dedicado a mí, estoy más serena y tranquila. Y porque, simplemente, me apetecía estar con vosotros. Pienso que desde la naturalidad se pueden romper muchos techos y suelos de cristal que todavía hay por ahí”.
Por todo ello, ¡enhorabuena pareja! Muchas felicidades, queridas amigas.