Laura Pausini desafiará al tiempo dando tres conciertos en 24 horas

Para celebrar sus 30 años de carrera, Laura Pausini dará tres conciertos especiales en 24 horas en tres ciudades: Nueva York, Madrid y Milán.

Laura Pausini desafiará al tiempo dando tres conciertos en 24 horas
15 febrero, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Los fans de la artista italiana de Nueva York, Madrid y Milán podrán ser testigos de tres shows exclusivos con entrada libre y previa inscripción, siempre sujeta a la disponibilidad del aforo. El concierto en el Teatro Apollo de Nueva York (el 26 de febrero a las seis de la tarde, medianoche en Italia) será el pistoletazo de salida. Posteriormente, Pausini viajará hasta Madrid para actuar en The Music Station a las 15h, y la celebración terminará en el Teatro Carcano de Milán a las once de la noche.

Tras mostrar el agradecimiento a sus fans en redes sociales, Pausini ha explicado en qué consistirá el espectáculo: “¡Actuaré en un teatro de cada ciudad (porque así es como comenzó mi carrera), diez canciones en vivo (una década en cada ciudad) y un avión justo después para unirme a vosotros durante 24 horas!”.

Además, esta es una ocasión con una fuerte apuesta estética. En sus redes sociales se puede contemplar el logotipo que representa el desafío del tiempo. Por otra parte, la artista lucirá un look diseñado por Emporio Armani que recuerda a su chaqueta de San Remo.

#LAURA30 es el primer evento de 2023 con el sello Pausini. Cinco años después de su última gira, la artista regresará a los escenarios. Ya se han confirmado dos conciertos de su World Tour: la Plaza de San Marcos de Venecia y la Plaza de España de Sevilla serán testigos de su espectáculo. Las entradas se encuentran ya a la venta.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023