La campaña publicitaria de Fenty, el perfume de Rihanna, visibiliza las relaciones LGTBIQ+

Las misses Fabiana Valentín y Mariana Varela se casaron hace unos meses, y ahora protagonizan el vídeo del nuevo perfume de Fenty, la marca de Rihanna.

La campaña publicitaria de Fenty, el perfume de Rihanna, visibiliza las relaciones LGTBIQ+
17 febrero, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas:

En esta pieza audiovisual se muestra a la pareja formada por Fabiola Valentín (Miss Puerto Rico) y Mariana Varela (Miss Argentina), las cuales mantuvieron su relación fuera de los focos durante dos años. Tras casarse en secreto, el pasado 28 de octubre, decidieron proclamar su amor en redes sociales.

El último anuncio de la marca de cosméticos Fenty muestra la intimidad más romántica de la pareja de misses: escenas en la playa cogidas de la mano, abrazos en una hamaca y muchos besos. Sobre su trabajo, Mariana Varela ha declarado que “es hermoso cuando dos cuerpos se unen con amor”.

El vídeo promocional de Fenty nos permite saber más sobre la relación de las modelos: “Nos conocimos en Tailandia, un concurso nos hizo conocernos, ahí fue cuando empezó la conexión”. Su historia comenzó a fraguarse en el certamen Miss Grand International que se celebró en el año 2020 en Bangkok, donde, lógicamente, competían entre sí. Poco a poco, su relación fue fluyendo hasta convertirse en inseparables. Además, resaltan la importancia de su amistad, algo que aseguran que se ha intensificado tras contraer matrimonio.

Esta no ha sido la única pareja que ha participado en la campaña. Otra versión del anuncio es la protagonizada por los tiktokers Nicky Champa y Pierre Boo, a quienes podemos ver paseando por los emblemáticos alrededores de la Torre Eiffel mientras hablan de las propiedades del perfume.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023