Estrenamos en exclusiva 'Tu sonrisa', el nuevo vídeo de María Aguado: "La canción describe nuestra vida desde que fuimos mamás"

La cantante María Aguado estrena en exclusiva en Shangay el vídeo de 'Tu sonrisa', un tema dedicado a su hijo Zoe, que es también su protagonista.

Estrenamos en exclusiva 'Tu sonrisa', el nuevo vídeo de María Aguado: "La canción describe nuestra vida desde que fuimos mamás"
23 febrero, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Tras la buena acogida de su último álbum,1460, María Aguado regresa con un nuevo tema. Y no se trata de un single cualquiera, la cantante nos presenta Tu sonrisa, una emotiva canción dedicada a su hijo, Zoe, que nos presentó en Shangay en un reportaje junto a su mujer, Patricia. «Tu sonrisa es la canción que define y describe la situación que estoy viviendo desde que fuimos mamás hace trece meses. Zoe siempre ha sido muy risueño y no se me ocurriría una definición más completa para él, ya que sonríe muchísimo y su forma de ser te hace tener una sonrisa constante», nos explica.

Además de haberle dedicado este tema a Zoe, Aguado le ha convertido en protagonista de este vídeo que estrenamos en exclusiva en Shangay. «Parecerá una tontería, pero los días previos al rodaje estuve como nerviosa, y mira que llevo años y videoclips a la espalda… Pero este me hacía especial ilusión, no quería forzar al pequeño, simplemente que fuera él siendo él, haciendo lo que surgiera durante ese paseo. Lo que no esperábamos ninguno del equipo es que el día del rodaje nevase, así que nos llevamos un regalo… ¡Fue la primera vez que Zoe veía la nieve!», cuenta emocionada.

 

Esa emoción de la que nos habla María Aguado se percibe al instante al ver el vídeo o escuchar la letra de Tu sonrisa, que no sabemos si, además de celebrar su maternidad, sirve de adelanto de un nuevo trabajo. «De momento es un single independiente, y aunque la canción es muy alegre, está triste por estar sola… Así que ya estamos en ello, vamos a darle caña a este 2023 y quién sabe si, de repente, Tu sonrisa entra en una comunidad llamada disco… ¡Madre mía, sería el quinto disco ya!».

Parece que nos quiere dejar con las dudas. «Mira que me gustan los secretos y las sorpresas», insiste. «Iré desvelando poco a poco en mis redes sociales todo lo que está por llegar. Tengo mucha música en mi cabeza que desarrollar, que componer y que compartir». No nos queda otra que prestar mucha atención a sus próximos pasos, pero mientras tanto nos encanta compartir la felicidad y la energía positiva de Tu sonrisa, con el que María Aguado celebra el gran momento que está viviendo junto a su familia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023