Tiziano Ferro anuncia nueva música en castellano

Con motivo de su 43 cumpleaños, Tiziano Ferro ha anunciado un regalo muy especial para sus fans españoles y de América Latina. El día 3 de marzo se publicará el primer sencillo de su próximo disco en castellano.

Tiziano Ferro anuncia nueva música en castellano
23 febrero, 2023
Se lee en 1 minutos

Adiós mi amor es el título del primer adelanto de su próximo trabajo en castellano, cuyo lanzamiento irá acompañado de un videoclip. Sus fans no han tardado en hacerse eco de la noticia en redes sociales: “Gracias por el regalo más grande Tiziano” o “gracias por siempre acordarte de los hispanohablantes” son algunas de las respuestas que ha recibido el anuncio en redes sociales. Recuerda que desde el próximo 3 de marzo podrás disfrutar de la canción en plataformas digitales.

Además, Ferro ya ha dado ha conocer el nombre y la fecha de lanzamiento del álbum al completo. El mundo es nuestro llegará a los países de habla hispana el próximo 10 de marzo. Se trata de la versión en castellano de su disco Il Mondo È Nostro, que salió a la venta a finales del pasado mes de noviembre. Dicho disco tiene trece canciones, entre las que se incluyen duetos con artistas como Roberto Vecchioni o Sting, pero se desconoce si la versión española tendrá variantes con respecto a la original en italiano. Además, ya está disponible la reserva online del álbum.

Este es el año del regreso de Tiziano Ferro al español, ya que desde 2019, con su disco Acepto milagros, no publicaba ninguna canción en nuestro idioma. Por otro lado, el 7 de junio comenzará su gira veraniega, que pasará por los principales estadios de Italia, como San Siro, el Olímpico de Turín o el Diego Armando Maradona de Nápoles. Aún no ha confirmado ninguna fecha en nuestro país ni en Latinoamérica.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023