Kylie Minogue inaugura por todo lo alto (y con sorpresa) el WorldPride de Sydney

El WorldPride ha dado comienzo hoy en Sydney (Australia), ¡y con Kylie Minogue como madrina de honor! El Orgullo continuará durante 17 días más de actividades y fiestas para la comunidad LGTBIQ+.

Kylie Minogue inaugura por todo lo alto (y con sorpresa) el WorldPride de Sydney
24 febrero, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Kylie Minogue, la diva gay australiana, ha sido la encargada de abrir las puertas del WorldPride 2023, con un concierto que no ha tardado en vender las 20.000 entradas disponibles. La artista se ha subido al escenario y ha cantado canciones tan emblemáticas como Can’t Get You Out of My Head.

Además, Danii Minogue sorprendía al público subiéndose al escenario con su hermana mayor para interpretar juntas All The Lovers. Una de las actuaciones que todo el mundo estaba esperando en este evento era Charli XCX, que dijo lo siguiente sobre Kylie: “Es una jodida ángel, la mujer más encantadora, dulce, maravillosa y guay. No puedo esperar a verla actuar, y los gais van a perderlo todo”.

Los asistentes pudieron entrar a partir de las tres de la tarde para disfrutar de comida y bebida dentro y para actividades previas al show, que empezó a las siete. El concierto se retransmitió en ABC TV, ABC iview y en la cuenta de YouTube de ABC; es la primera vez en veinte años que este canal se encarga de transmitir los eventos.

Minogue daba comienzo a su concierto con el éxito de los 2000 Spinning Around, para dar paso a una setlist preparada para que los gais no parasen de cantar y se dejasen sus gargantas. Las siguientes canciones fueron Get Outta My Way, Light Years, Supernova y Your Disco Needs You, acompañadas por los gritos de los fans de Minogue, que no dudaron en cantar junto a la artista todas las letras.

La cantante continuó con Slow y Love To Love You Baby, uno de sus temas más conocidos. Este último dio paso a la ya mencionada Can’t Get You Out of My Head, que se podría calificar como las más icónica de las canciones de Kylie si no fuese por su impecable discografía. Para cerrar el concierto, Danii Minogue hizo su estelar aparición para interpretar con su hermana All The Lovers y volver totalmente loco al público

Mucha gente ha empezado a llegar a Sydney, ciudad anfitriona del WorldPride este año y que se espera acumule alrededor de medio millón de visitantes de todo el mundo, que se hospedarán allí durante los 17 días que durará el Orgullo.

El CEO del Mardi Gras de Sydney, Albert Kruger, dice que el WorldPride permitirá a los australianos considerar cuáles deberían ser los siguientes pasos del movimiento. “Aquí en Nueva Gales del Sur [estado del sureste australiano], las escuelas religiosas todavía pueden discriminar a estudiantes y profesores de la comunidad LGTBIQ+, las personas trans o de géneros diversos se enfrentan a barreras crueles en cuanto a sus documentos de identidad. Todavía tenemos un largo camino, y nuestras festividades son tan importantes ahora como lo eran en 1978”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023