'Heartstopper' regresa a las librerías con 'Este invierno'

La escritora e ilustradora británica Alice Oseman continúa expandiendo las fronteras del universo 'Heartstopper' con su nueva novela, titulada 'Este invierno', ya a la venta.

'Heartstopper' regresa a las librerías con 'Este invierno'
27 febrero, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: ,

Tras el éxito cosechado por los cómics y la primera temporada de la adaptación de Netflix, la escritora sigue detallando la historia de amor de Nick y Charlie a través de sus nuevas publicaciones. En esta ocasión, ha apostado por el formato novela, aunque también podemos disfrutar de las características ilustraciones de la autora acompañando la historia.

Este invierno es una lectura recomendada para aquellos fans que hayan terminado de leer la saga de cómics, ya que contiene spoilers de estos. La historia refleja las primeras Navidades de Charlie y Nick juntos, en las que tendrán que afrontar problemas familiares y de salud.

Hace una semana, Alice Oseman dio más detalles sobre el final de la historia de Charlie y Nick, tras la publicación del quinto y último tomo de los cómics, en una entrevista para Attitude Magazine. “He sabido desde hace mucho cómo va a terminar Heartstopper exactamente. No voy a destripar nada, pero es un final feliz. Ha sido muy gratificante escribirlo”, aseguraba la autora. Ante la posibilidad de seguir explorando el crecimiento de los personajes en otro formato se mostró dubitativa: “Creo que nunca debes decir nunca. Continuaré dibujando a Nick y a Charlie de algún modo”.

El rodaje de la segunda temporada de la serie finalizó el pasado mes de diciembre. Netflix no ha confirmado aún la fecha de lanzamiento en la plataforma, pero sí sabemos que disfrutaremos de un viaje escolar a París y sufriremos con temas como los trastornos alimenticios. Además, se explorará más en historias de personajes secundarios como Isaac, el cual no aparece en los libros y genera mucha expectación entre los fans del universo Heartstopper.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023