Diplo asegura haber tenido sexo oral con un hombre

A pesar de haber confirmado que ha recibido sexo oral por parte de otro hombre, Diplo, reconocido DJ estadounidense, no se considera parte del colectivo LGTBIQ+.

Diplo asegura haber tenido sexo oral con un hombre
15 marzo, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas:

El DJ es un aliado del colectivo LGTBIQ+ que ha colaborado con varios artistas queer a lo largo de su trayectoria musical. Siempre ha apostado por la interseccionalidad, y ha trabajado con artistas de diferentes etnias y experiencia musical.

Diplo ha protagonizado un episodio del podcast de la actriz Emily Ratajkowski, titulado High Low. En él ha hablado sobre su sexualidad.

Diplo asegura haber tenido sexo oral con un hombre

El programa se caracteriza por tratar temas de lo más variopintos, desde política o redes sociales hasta relaciones sentimentales. En esta ocasión, Diplo se ha sometido a las preguntas de su presentadora. Ratajkowski cuestionó directamente la sexualidad del productor musical, pero él aseguró que no le excitan los hombres.

El artista comentó: «Estoy bastante seguro de que un hombre me hizo una mamada hace algún tiempo». A pesar de ello, ha explicado que no tiene ninguna intención de ponerle una etiqueta a su orientación sexual. La entrevistadora mostró su sorpresa por que el DJ no tuviera un recuerdo certero de esa experiencia sexual.

«No sé, no creo que sea algo gay a menos que se haga contacto visual mientras va sucediendo el sexo oral. Que te lo hagan a ti no es algo gay», ha aclarado Diplo. Su interlocutora replicó: «Es algo que solo un hombre hetero podría decir». A pesar de ello, Diplo ha sido tajante: «No soy gay. Hay un par de chicos con los que podría salir como compañeros de vida. Me considero alguien que le hace caso a sus vibras».

La conversación fue derivando hacia cuál sería el prototipo de hombre perfecto para el DJ. El protagonista de la entrevista ha admitido que en sus redes sociales le salen, cada vez más, vídeos recomendados de hombres cortando leña: «Los leñadores son un poco sexis. Quiero decir, son atractivos, pero no sé si eso será lo que me llevará totalmente al lado gay».

Además, ha hablado sobre su relación con el colectivo homosexual y ha reconocido que en la escuela tenía compañeros gais e incluso dentro de su familia, aunque «pensaba que era raro ser gay».

Es la primera vez que Diplo hace referencia a un encuentro íntimo con un hombre. Tiene dos hijos con Kathryn Lokhart, de quien se separó en el año 2014, y uno con Jevon King, modelo participante de Miss Universo. Tras ello, ha sido relacionado con varios rostros conocidos, como la modelo Chantel Jeffries, con quien se le vio de vacaciones, o con Katy Perry, con quien se rumorea que tuvo un breve romance tras terminar con su mujer en 2014.

Diplo asegura haber tenido sexo oral con un hombre

Diplo y Katy Perry | Creador: SplashNews | Imagen propiedad de: SplashNews

Su trabajo más reciente es el álbum que lleva su propio nombre. Salió a la venta en marzo de 2022 y tuvo una gran acogida por parte de la crítica. El pasado año estuvo nominado a los Grammy en la categoría de Mejor Álbum Dance / Música Electrónica y Mejor Dance / Grabación electrónica por la canción No te olvides de mi junto al artista viral en TikTok Miguel.

 

Sus declaraciones se han hecho virales en las redes sociales y los usuarios respondido con centenares de memes.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023