Cointreau celebra el nuevo diseño de su botella, que homenajea la historia del famoso licor

El famoso licor de naranja Cointreau ha presentado su nueva imagen en una gran fiesta exclusiva en Madrid.

Cointreau celebra el nuevo diseño de su botella, que homenajea la historia del famoso licor
23 marzo, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas:

Los tiempos cambian, y no hay nada como reinventarse para adaptarse a ellos. Eso es precisamente lo que ha hecho uno de los licores imprescindibles en cualquier botellero. Hablamos de Cointreau, que esta misma semana ha presentado el nuevo diseño de su botella.

Se trata del cambio más trascendental de este triple-sec en los últimos años. Un nuevo estilo en el que conserva la finura y la elegancia que lo caracteriza, y que sirve de homenaje a sus más de 170 años de historia.

Fiesta de celebración por la nueva botella de Cointreau

Como no podía ser de otra forma, la firma celebró este cambio de imagen con una gran fiesta en Madrid, que contó con la presentación del actor Gonzalo Ramos y la actuación de la artista Marta Sango. Allí se pudieron degustar las deliciosas notas de Cointreau en diferentes cócteles como Margarita, Cosmopolitan o Sidecar que llegaron de la mano de las coctelerías más trendy de la capital: Papúa Colón, Lovo Bar y Bad Company.

Alfred Cointreau presenta la nueva botella del licor
Alfred Cointreau en la presentación de la nueva botella de Cointreau

Los asistentes a este gran evento también tuvieron el privilegio de conocer a Alfred Cointreau, el Heritage Manager y sexta generación de la familia Cointreau, que explicó que esta nueva imagen del popular licor es un reflejo de su autenticidad y sabor. Por eso mismo, en su diseño destacan la imagen de la puerta de la destilería de Agners (Francia) donde nació la bebida, el medallón central con el año de nacimiento de la casa y algunos elementos que hacen alusión a su ingrediente principal: la naranja.

Detalles que se suman a un cambio en la forma de la botella que permite ahora un mejor agarre y equilibrio, o el hecho de que dos tercios de cada botella están hechos con vidrio reciclado.

Nueva botella de Cointreau y cóctel

No cabe duda de que el licor de naranja más famoso del mundo no tiene intención de quedarse atrás. Todo lo contrario, Cointreau ha apostado por el futuro, por la sostenibilidad y por la diversión, sin dejar a un lado la calidad y la elegancia que lleva en su ADN.

Cointreau recomienda un consumo responsable / 40% Vol.


más información en www.cointreau.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023