El gran secreto que oculta Pixie Pixie, la concursante más picante de ‘Drag Race México’

Entre las once reinas que presenta 'Drag Race México' está Pixie Pixie, un actor de cine para adultos que quiere ser la nueva estrella drag.

El gran secreto que oculta Pixie Pixie, la concursante más picante de ‘Drag Race México’
31 mayo, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Aunque Drag Race México tiene previsto su estreno el 22 de junio, ya ha lanzado Meet the queens, programa especial en el que se nos presentan sus 11 flamantes concursantes. Así hemos conocido un poquito más las trayectorias, fortalezas y aspiraciones de las talentosas drags Argennis, Cristian Peralta, Gala Varo, Lady Kero, Margaret Y Ya, Matraka, Miss Vallarta, Pixie Pixie, Regina Voce, Serena Morena y Vermelha Noir.

Una de las reinas mexicanas que más pasiones está despertando, y en la que nos vamos a centrar en este artículo, es Pixie Pixie (aka Antonio Pixie). ¿El motivo de que todo el mundo esté hablando de ella? Sencillo: además de dedicarse al transformismo, se gana la vida como actor de cine para adultos gay.

Aunque si sabes buscar en las redes sociales, no tendrás demasiados problemas para encontrar fotos y vídeos en las que Pixie Pixie muestra sus dos facetas profesionales, os hemos facilitado el trabajo. A continuación tenéis una galería de fotos muy picante y chingona en la que queda claro lo dotado que está como el artista polifacético que es. ¡Que la disfrutes!

En el Meet the queens, la travesti natural de Ciudad de México promete convertirse e la próxima superestrella drag porque quiere colocar a su país “en todo lo alto”. Asegura que no hay mejor forma de descubrir toda la belleza de México que a través de sus reinas del drag patricas.

Pixie Pixie se presenta como “la dama del blanco y negro” aunque su nombre está tomado de las coloridas hadas Pixies, criaturas esbeltas procedentes del folcore británico.”Por eso me llaman el hada de la noche”, añade. Un mote que le viene al pelo, porque se considera una drag conceptual y muy oscura, “pero no oscura, fea; oscura, gótica. Me gusta mucho el barroquismo y, sobre todo, me encanta vestir de México”.

Otro de sus distintivos es que siempre se pinta la cara de blanco; de hecho, se considera pionera en este tipo de caracterización. “Me gusta plasmar todo mi sentimiento, y si puedo lo hago todo yo. Siempre trato de imponer moda”.

Su escena drag favorita es la de Ciudad de México. “Es muy diversa, hay mucho personaje… Gracias a este espíritu alternativo me dio por esto de hacer algo diferente”. Así se embarcó en esta aventura, que tuvo un efecto terapéutico en él. “El drag salvó mi vida, hizo que saliera de una depresión muy fuerte que tenía y también de un intento de suicidio. Creo que el arte siempre nos va a salvar”.

Sus compañeras le ven como una persona callada, pérfida y fría. Sin embargo, está decidida a echar por tierra todos esos prejuicios con su participación. “Una cosa es que sea introvertida y otra que sea mala, o que no quiera hacer amistad con el resto”. Sin embargo, lo único que realmente le preocupa es no ser fiel a sí misma.

El drag power sigue creciendo imparable gracias a RuPaul y a su popular competición travesti. Drag Race es una maquinaria perfectamente engrasada que, tras convertirse en todo un fenómeno mundial para el colectivo queer gracias al original estadounidense, se ha replicado en Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Canadá, España, Filipinas, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Tailandia. Ahora, por fin, la franquicia ha llegado a América Latina con Drag Race México.

El programa se emitirá en Paramount Plus Latinoamérica, en MTV Latinoamérica y en Wow Presents Plus; estará conducido por Valentina, la mítica participante de la temporada 9 de Drag Race EE UU y del All Stars 4, que es estadounidense pero de ascendencia mexicana, y también por Lolita Banana, una drag mexicana que compitió en la primera temporada de Drag Race Francia. Ambas alcanzaron parte de su éxito gracias a dos lip sync inolvidables, pero mientras Valentina fue expulsada por taparse la boca con una mascarilla porque no se había estudiado el playback, Lolita decidió raparse la cabeza en plena actuación.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023