Joshua Velázquez, el ganador de 'Maestros de la costura', posa al natural (y nos enseña su flor)

'Maestros de la costura' confirma que tendrá nueva temporada, y nosotros queremos recordar a Joshua Velázquez, su ganador más atractivo.

Joshua Velázquez posa desnudo
Joshua Velázquez posa desnudo
6 junio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

A pesar de las confirmaciones sobre el final de Maestros de la costura, su productora ha arrancado los preparativos para una quinta edición con la apertura del casting. Aunque no es seguro que el formato se vaya a emitir en TVE, ya que la cadena canceló el programa tras los malos resultados de su edición de 2022.

El concurso ha supuesto una ventana para conocer a multitud de diseñadores que se han hecho un hueco en el mundo de la moda. Eduardo Navarrete, Laura Manzano, Lluís Mengual o la mediática Mahi Masegosa son algunos de los exconcursantes que tuvieron que enfrentarse a las opiniones del jurado.

Entre ellos, también se encuentra el ganador de la tercera edición del programa, Joshua Velázquez. El diseñador se llevó la victoria en 2020 y desde entonces no ha parado de crear: desde sugerentes bañadores hasta elegantes vestidos de fiesta. El canario también le ha cogido el gusto a estar delante de las cámaras para mostrar sus diseños, aunque parece que tampoco le importa posar sin nada.

Y es que Velázquez despierta pasiones en sus redes sociales, donde muestra su lado más sugerente con fotos subidas de tono. Además, recientemente, ha participado con el artista catalán BOYZ & Flowers en una sesión de fotos donde podemos ver al diseñador al natural. Por ello, y celebrando la vuelta del reality con el que lo conocimos, os dejamos una galería con las fotos más atrevidas de Joshua Velázquez.

El canario se ha declarado aficionado al naturismo, y sus últimas vacaciones las pasó en un poblado nudista junto al mar, desde donde narró a través de sus redes sociales sus impresiones sobre la convivencia al natural.

 

 

En una entrevista para Shangay, reconoció que no le importan en absoluto las polémicas sobre el desnudo. «Las polémicas las recibo con humor. ¿A quién no se la ha escapado enseñar el paquete en alguna ocasión? […]. No tengo ningún problema en exhibirme. Si se me marca el paquete en un vídeo, no pasa nada«, reconocía.

Joshua Velázquez es uno de los personajes más populares de Maestros de la costura, y tenemos muchas ganas de ver una nueva edición y descubrir a diseñadores tan atractivos como el canario.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023