Joshua ('Maestros de la costura') se suelta la melena hablando de nuevos proyectos… ¡y paquetes!

Hace un año que Joshua Velázquez cumplió su sueño de ganar 'Maestros de la costura 3'. El canario vive ahora en Madrid, y entrevistarlo nos ha dado mucho juego.

Joshua ('Maestros de la costura') se suelta la melena hablando de nuevos proyectos… ¡y paquetes!
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

23 febrero, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , ,

Hace casi un año que Joshua Velázquez cumplió su gran sueño de levantar el maniquí de oro que le convertía en el ganador de la tercera edición de Maestros de la costura. Desde entonces le han ocurrido un montón de cosas, confinamiento pandémico incluido.

El diseñador de 29 años ya no vive en Gran Canaria, se ha mudado a la capital para, entre otras cosas, disfrutar del curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid que incluía su premio como campeón del talent. Y aunque echa de menos el carácter isleño, se encuentra cómodo en la ciudad. “Estoy contento porque Madrid me ha acogido superbien y estoy súper a gusto, me he adaptado muy rápido”, nos asegura.

Joshua ('Maestros de la costura') se suelta la melena hablando de nuevos proyectos… ¡y paquetes!

En este tiempo también ha luchado contra viento y marea para poder abrir la web de su marca de ropa cuanto antes. Ahora solo tiene a la venta su propia colección de mascarillas, pero ya tiene previstos nuevos lanzamientos. «Lo siguiente que vais a ver es ropa deportiva y ropa de diario: sudaderas, chándals, total looks… Y después la colección, que va a ser de hombre… pero en realidad es unisex», anuncia con con su entusiasmo habitual.

Joshua, que ya es una persona muy atrevida de por sí, admite que el programa le ha ayudado a quererse aún más y a no detenerse ante nuevos retos. «Tengo proyectos muy buenos, también uno televisivo que está al caer», nos revela. Sin embargo, se reprime cuando intentamos tirarle de la lengua para que nos adelante algo más.

Por tantear, le preguntamos si estaría dispuesto a embarcarse en una aventura del estilo de Supervivientes, pero se mantiene en lo que ya nos dijo en aquella primera entrevista de 2020. «Si voy a algún programa sería a Tu cara me suena«. Y es que la canción es otra de sus grandes pasiones; lo suyo es, literalmente, coser y cantar. «El mundo de la música no se va a quedar en un hobby, pero no estoy preparando nada».

Joshua ('Maestros de la costura') se suelta la melena hablando de nuevos proyectos… ¡y paquetes!

Confiesa que su vuelta al taller de Maestros, esta vez para visitar a los aprendices de la nueva generación, «ha sido rara» por tener que vivirla desde el otro lado de la barandilla. De entre los nuevos concursantes no tiene a un único favorito y destaca a Nani, Lluís, Ancor y JellyMar. Eso sí, si tuviera que elegir a uno para una cita se decantaría por Ana o por Álvaro. Joshua está tan enganchado a la cuarta edición que cada lunes comenta las galas en Instagram…

Es en sus redes, precisamente, donde el canario da más juego; sobre todo cuando se pone sexy, se quita algo de ropa o, como le ha ocurrido en alguna ocasión, marca paquete frente al espejo sin darse cuenta… “Las polémicas las recibo con humor. ¿A quién no se la ha escapado enseñar el paquete en alguna ocasión?», nos explica. Y es que Joshua está a gusto con lo que tiene. «No tengo ningún problema en exhibirme. Si se me marca el paquete en un vídeo, no pasa nada».

Si lo de antes te ha sabido a poco, todavía queda más. Mira la entrevista completa pulsado play en el siguiente vídeo…

 

FOTO: Carlos Villarejo
AYTE. FOTO: maría medina

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023