Canapé Chucrut, el cabaret del mejor drag valenciano, anuncia un gran show por su 2º aniversario

El 24 de junio, el cabaret Canapé Chucrut en Valencia, todo un paraíso del drag underground, cumple 2 años, y lo va a celebrar con una fiesta muy especial. Tenemos todos los detalles.

Canapé Chucrut, el cabaret del mejor drag valenciano, anuncia un gran show por su 2º aniversario
13 junio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Canapé Chucrut lleva ya dos años inundando de arte drag Valencia, con lo que es lógico que vayan a celebrarlo por todo lo alto.

El 24 de junio, este cabaret único organiza una fiesta especial Las Vegas, con horario de 00’30h a cierre, en la que además contará con DJs invitades.

 

Canapé Chucrut Valencia

Ferrxn

Las artistas Miss Nacha Boheme, Glamniss, Ferrxn, Alexandra, Pam Demia, Letizia Conceta, Miss Strychnine y Len Boom-Boom llenarán la sala 16 Toneladas el 24 de junio con todo su arte, performance, plumas y maquillajes espectaculares, donde el burlesque clásico se mezcla con el rock, el humor y el drag más alternativo y underground de la ciudad de Valencia.

Además, en el segundo aniversario de Canapé Chucrut contarán con DJs invitades a la fiesta especial temática Las Vegas como Paulens DJ, Melo Silva y Miss Yuls, el complemento perfecto a los shows drags.

Canapé Chucrut Valencia

Con esta edición serán ya 11 las funciones que este cabaret lleva a sus espaldas, con varias temáticas. Se ha convertido en el escaparate perfecto del mejor drag underground de Valencia, con sus principales estrellas dándolo todo en cada nueva fiesta.

Canapé Chucrut nació durante la pandemia como reacción a la necesidad de ocio ante las limitaciones del mundo de la noche, recuperando la esencia del cabaret clásico y adaptándolo a las exigencias del público contemporáneo.

Con un elenco basado en la diversidad, todo el equipo de Canapé Chucrut está compuesto por personas disidentes. Cada cita es un show sonoro y visual lleno de matices, con una estética y una estructura inspiradas en los espectáculos de variedades con los aires decadentes y canallas del cabaret berlinés.

Canapé Chucrut Valencia

Glamnis

Glamour y elegancia interdisciplinar salpicado de hilarantes toques de la comedia más macarra para hacer las delicias de un público que no dejará de sorprenderse. Sus vedetes regalan actuaciones de ensueño en un cabaret intergeneracional, dado que se aúnan artistas de diferentes generaciones con propuestas escénicas y musicales que abarcan temas desde los años cincuenta hasta la actualidad.

Canapé Chucrut es, según sus artistas, un sueño febril hecho realidad. La “House of Canapé” se ha convertido en la unión de los talentos más destacados en el panorama valenciano, tanto musical como cómico y estético.

Un espacio seguro en donde disfrutar del cabaret clásico al más puro estilo Las Vegas, un espectáculo de variedades donde sus vedetes muestran todos sus talentos: sensualidad, moda, belleza, comedia, improvisación y voz en directo.

Canapé Chucrut Valencia

Canapé Chucrut es un espectáculo drag en el cual el espectador va a adentrarse en una experiencia inmersiva. Y el 24 de junio, organizan una fiesta especial –más Las Vegas que nunca– que promete ser única.

FOTOS: MARÍA LOZANO

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023