Manuel Turizo es la versión sexy del príncipe de 'La sirenita' en el videoclip de 'Copa vacía'

Sin camiseta en medio del mar... Así son las primeras imágenes de Manuel Turizo en el videoclip de 'Copa vacía', su colaboración con Shakira.

Manuel Turizo, la versión sexy del príncipe de 'La Sirenita' en el videoclip de 'Copa Vacía', su colaboración con Shakira.
Manuel Turizo, la versión sexy del príncipe de 'La Sirenita' en el videoclip de 'Copa Vacía', su colaboración con Shakira.
30 junio, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Copa vacía promete ser el himno del verano. La más que esperada colaboración de Shakira y Manuel Turizo ya se ha estrenado, después de meses de especulación por parte de los fans. Ya hemos podido ver el videoclip en la que Shakira se convierte en una sirena acompañada por un atractivo Manuel Turizo. Viéndolo resulta fácil entender por qué la artista colombiana lo describe como «una película».

El videoclip presenta a los integrantes de esta colaboración como si fueran los protagonistas de La sirenita. Con una Shakira vestida con cola de sirena en brazos de Manuel Turizo, que hace el papel del príncipe Eric.

El colombiano pone de esta manera su voz y su cuerpo al servicio de lo que parece ser una nueva indirecta a Gerard Piqué. Así al menos lo han entendido los fans de la artista tras escuchar un fragmento de la canción: «Sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo».

Pero Shakira no es la única que presume de atractivo en esta colaboración. Manuel Turizo aparece sin camiseta en las primeras imágenes del videoclip, mostrando a los fans el lado más sexy del príncipe Disney. Y no es para menos, el colombiano cuenta con un indudable atractivo, que ha hecho que algunas de sus fotos y vídeos para Instagram se conviertan en auténticos hits mediáticos.

Sin ir más lejos, las fotos de Turizo sin camiseta en sus conciertos se han hecho virales en las últimas semanas, y el artista ha utilizado algunas de ellas para anunciar su gira europea. «Ya llega el verano y nos vamos pa’ Europa», escribía en una publicación reciente.

Las respuestas a estas imágenes no se han hecho esperar, y la bandeja de comentarios se ha llenado de mensajes como «Perfecto», «Quiero uno así para mi cumple», «Manuel, nos vas a infartar». El colombiano estará recorriendo nuestro país del 24 de junio al 4 de agosto, con conciertos en 14 ciudades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Turizo – MTZ (@manuelturizo)

Mientras los fans esperan el lanzamiento de Copa vacía, Manuel Turizo sigue acumulando éxitos con sus últimas canciones. A principios del mes de junio, el artista colaboró con IzyBeats en la canción , que ya supera las 800 mil reproducciones. Por su parte, el tema Vagabundo, en el que se une a Sebastián Yatra, acumula más de 46 millones de reproducciones y cuenta con su propio baile viral en TikTok.

No hay duda de que Manuel Turizo es una de las figuras más destacadas de la escena urbana actual. Desde hace unos años, el colombiano se ha convertido en la banda sonora de todas las fiestas, y sus canciones son algunas de las más compartidas en redes sociales. Con Copa vacía, se une a su paisana, Shakira, en uno de los estrenos que más están dando que hablar.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023