Shakira la lía con Bizarrap: las reacciones más divertidas a su canción viral

Las redes echan humo con la nueva canción de Shakira, 'BZRP Music Sessions #53', llena de indirectas directas hacia Piqué. Repasamos los memes más divertidos.

Shakira la lía con Bizarrap: las reacciones más divertidas a su canción viral
12 enero, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , , ,

Tras anunciar un día antes la colaboración con Shakira, el productor Bzrp ha sacado esta madrugada la canción. Y no ha tardado en causar un revuelo en las redes, ya que, aunque se sospechaba que la canción podría estar dirigida a la expareja de la cantante, nadie se esperaba un mensaje tan directo.

Y es que, como muchos han dicho, Shakira no ha dejado nada a la imaginación en cuanto a mensajes se refiere, con versos tan mencionados en Twitter como «perdón que te sal-pique«.

En tan solo diez horas, el vídeo ha llegado a las 24 millones visualizaciones, pues todo el mundo estaba expectante por saber que le quedaba por decir a la cantante sobre Gerard Piqué.

«A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú». Shakira no se ha dejado nada en el tintero en esta sesión con Bzrp, en donde la sutileza ha brillado por su ausencia, y las redes han respondido a la canción con reacciones y memes. Estas son algunas de las mejores reacciones de artistas como Aitana, que le mandaba corazones a la colombiana para más tarde empezar una conversación con Brays Efe y Lola Índigo sobre las indirectas de la canción.

https://twitter.com/Aitanax/status/1613331164281929730

Y hablando de Lola Índigo, la cantante además compartía en su propio perfil de Twitter lo atónita que le había dejado la canción, y es que se ha quedado sin palabras.

También hemos visto la interacción entre India Martínez y la cuenta oficial de MTV Latinoamérica, quienes han expresado lo mucho que les ha gustado la canción de Shakira y que han pillado el mensaje clara-mente.

Por otro lado, Chenoa también ha expresado su apoyo a Shakira y su nueva canción a través de las redes con un mensaje en el que hace referencia a una de sus canciones.

La ola de reacciones no ha tardado en surgir en Twitter y es que personajes públicos como Ibai, Jordi Cruz, Adolfo Rodríguez o, incluso, la cuenta de Twitter de Filmin, han aportado su granito de arena en la red social.

Los memes sobre la canción han llenado Twitter desde que el single saliese a la una de la madrugada de hoy, y es que resulta imposible quedarse indiferente ante la letra de la canción. Aquí están algunos de los mejores que se han visto en las últimas horas.

https://twitter.com/WWSHAK/status/1613330126196047872

Por último, si no has sido capaz de encontrar todas las referencias tanto en la canción como en el vídeo que la cantante colombiana ha lanzado al futbolista, aquí te dejamos un hilo de Twitter que no ha dejado detalle por analizar.

 

Es la canción del momento, de eso no cabe duda, y las reacciones se continuarán multiplicando en estos días.

Shakira ha sabido cómo aprovechar su colaboración con Bizarrap para desahogarse a lo grande tras su ruptura con Piqué, que veremos si se pronuncia al respecto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023