Escucha 'A quién le importa', el Himno del MADO Madrid Orgullo cantado por grandes artistas latinos

Ya puedes corear la nueva versión Latin Pride de 'A quién le importa', el himno oficial del MADO Madrid Orgullo 2023, interpretado por artistas latinos de lo más diverso.

Himno latino 'A quién le importa' Orgullo
Himno latino 'A quién le importa' Orgullo
30 junio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

A quién le importa es, y será, siempre la canción imprescindible en cualquier Orgullo. En el marco del MADO de Madrid se estrena una nueva versión en que se unen muchos cantantes latinos.

Producida por Juan Sueiro, es una celebración no solo de nuestro Orgullo, también de la diversidad y la visibilidad del mejor talento latino.

En 2017 vio la luz una adaptación actualizada del clásico A quién le importa para celebrar el WorldPride de Madrid, en la que participaron Marta Sánchez, Bibiana Fernández, Nancys Rubias, La Prohibida, Baccara, La Terremoto de Alcorcón, Alberto de Miss Caffeina, Boris Izaguirre y la propia Alaska.

A quien le importa Orgullo Madrid 23

Ha llegado el momento de descubrir una nueva versión 2023, denominada Latin Pride, producida de nuevo por Juan Sueiro, colaborador habitual de Fangoria.

Esta nueva versión del icónico himno, compuesto originalmente por Carlos Berlanga y Nacho Canut, captura la esencia del orgullo con un toque latino irresistible.

Esta edición del MADO Madrid Orgullo ha querido homenajear a las comunidades LGTBIQ+ latinas contando con artistas latinoamericanos de la comunidad e iconos para la comunidad: Tokischa (República Dominicana), Miranda! (Argentina), Lucrecia (Cuba), Edith Salazar (Venezuela), Karina (Venezuela), Amparo Sandino (Colombia), Esteman (Colombia), Yadam (Venezuela), Naíza (Ecuador), Luna Manzanares (Cuba), Marcos French (Argentina) y Sandra Love (Bermudas).

Con sus voces llenas de fuerza y su pasión desbordante, estos artistas nos transportan a un viaje de amor propio, diversidad y respeto. La versión ‘Latin Pride’ de A quién le importa es una llamada a ser auténticos, a romper barreras y a vivir nuestra vida en libertad.

En el Madrid Orgullo 2023, este himno resonará en cada rincón de la ciudad, inundando las calles con su mensaje de igualdad y aceptación.

Muchos de los artistas que han participado en el himno actuarán el domingo 2 de julio en la Gala de Clausura del MADO Madrid Orgullo en el escenario de Plaza de España. Únete a ellos para celebrar la diversidad y el amor en su forma más pura. Porque juntes, con orgullo, somos imparables.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023