Lil Nas X "se vuelve loca" en la noche de Chueca

El rapero actúa hoy jueves en el Mad Cool y no ha querido perder la oportunidad de vivir la noche madrileña en todo su esplendor.

Lil Nas X
Lil Nas X
6 julio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Que a Lil Nas X le guste la fiesta no le sorprende a nadie. Pero lo que sí puede sorprender es encontrárselo paseando por Chueca un miércoles por la noche y verlo entrar en el mismísimo Vuélvete loca. Brenda Star, una de las drag queens que actúan en el local, ha sido testigo de ello y no damos crédito del acontecimiento.

El rapero es uno de los cabezas de cartel del festival Mad Cool, y actúa este mismo jueves en la capital junto a gran cantidad de artistas, entre los que se encuentran Lizzo, Rina Sawayama o Robbie Williams.

Anoche, uno de los bares más famosos de Chueca recibió una visita totalmente inesperada. La superestrella estadounidense Lil Nas X acudió al Vuélvete loca para pasar una noche de fiesta junto a algunas drag queens del local. Entre ellas, Brenda Star que compartía en sus redes sociales un vídeo en el que se puede ver perfectamente al rapero entrando al lugar:

No es la primera vez que el artista disfruta de la noche española. Hace unos meses también pudimos verlo en el club Safari de Barcelona, donde interactuó con algunos fans que no dudaron en inmortalizar el momento:

@risinglaia safari disco club men of the year @lilnasx 🖤 #lilnasx #montero #barcelona #nightlife #longlivemonterotour ♬ original sound – laia

<

@lucas_samma vos que harias 🧐 #lilnas #lilnasx #barcelona #safari #club #fyp #parati ♬ suono originale – Lucas Sammaritano

La drag queen Brenda Star, habitual en el Vuélvete loca reconocía a través de Twitter haber estado hablando con el artista y haberle pedido una foto, aunque este prefirió no hacérsela. No obstante, seguro que el rapero disfrutó del show como otra marica más y le inspiró para futuros shows. No sabemos si la drag cantó su último tema con Diamante MerybrownLa gata, ni qué le pareció a Lil Nas X.

Miss Yokim y Jeneva también compartían en sus redes que habían visto a Lil Nas en Dlirio y, al igual que a Brenda Star, el rapero rechazó hacerse una foto con ellas. El artista no está en Madrid por casualidad. Este jueves estará dando uno de los conciertos más esperados del festival Mad Cool y las redes se llenarán con fotos y vídeos de su espectáculo. De hecho, hace unos días, el cantante paró una de sus actuaciones después de que un fan lanzase al escenario una vagina de plástico. Él se lo tomó con humor y cogió el juguete sexual para enseñárselo a todo el público.

Esperemos que su paso por Madrid siga dando que hablar, ya sea por su concierto en el festival o por sus aventuras por la noche madrileña.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023