Hace poco más de una semana, el cantante puertorriqueño Ricky Martin (51) y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef (38) confirmaron su separación en la revista People. Un inesperado (y triste) bombazo que tenía lugar seis años después de su boda. “Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”.
Desde 2015, su historia de amor se convirtió en todo un ejemplo de visibilidad LGTBI. Y siguiendo la tónica, su ruptura también fue un ejemplo de civismo y respeto. “Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir juntos educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, aseguraron ellos mismos en la citada publicación. De esta forma intentaron cortar cualquier tipo de especulación sobre su divorcio.
Sin embargo, como era de esperar, los portales de noticias y salseos, no han tardado en ensombrecer todas estas bonitas palabras lanzando el nombre de un tercero en la ecuación: Max Bartz.
El primer medio en desatar la rueda de cotilleos fue Chisme No Like, programa que forma parte del grupo TV Azteca. Añadía, además, que la crisis habría comenzado en 2021, cuando Ricky conoció al susodicho.
¿Pero quién es Max Bartz? El joven en cuestión es un actor porno gay de 24 años, con 132 mil likes en OnlyFans. Su lema en la vida es la diversión por encima de todo porque, como reza en la descripción de su Instagram, “la vida es muy corta como para estar aburrido”.
Aunque sus fotos explícitas están publicadas en muchas de sus redes sociales, nosotros os hemos seleccionado un álbum donde sus encantos físicos saltan a la vista. Eso sí, para disfrutar de las más calientes, tendréis que bucear un poquito más aún.
Ver galería
Unos días después, Daily Mail echaba más leña al fuego y especificaba que, según un amigo íntimo, el matrimonio mantenía una relación abierta desde que “la pasión dejó de existir entre ellos”. Y aunque, según la misma fuente, “ninguno de los dos se enamoró de otra persona”, Yosef solía ponerse bastante celoso con estas aventuras puntuales.
Esta revelación apoyaría de alguna forma la teoría de que Ricky y Max pudieran haberse conocido en alguno de esos encuentros extramaritales consentidos, aunque no serían definitivos para afirmar que supusieran el (triste) desenlace.
Lo que tampoco es una novedad es que el artista apoyaba las relaciones abiertas. De hecho, en 2018, cuando Ricky vivió una de ellas en la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, dijo a Pink News que quería «normalizar relaciones como esta”, refiriéndose a las relación abierta que mantenía su personaje, Antonio D’Amico, con Versace.