Ricky Martin y su marido se separan seis años después de su boda

El cantante puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, de 38, acaban de confirmar su separación a través de la revista People.

Ricky Martin y su marido se separan seis años después de su boda
6 julio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Ha sido el (triste) bombazo que nadie se esperaba. Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, que tienen cuatro hijos (dos que tenía el cantante antes de su boda, y dos que tuvieron juntos), se han separado seis años después de su boda. Lo han confirmado ellos mismos a través de la revista People.

La ya expareja ha dicho: “Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”.

La pareja se casó en  2018, y Yosef adoptó entonces a los dos hijos mayores de Martin, los gemelos Matteo y Valentino. Años más tarde llegó la reina de la casa, la pequeña Lucía, y poco después, la felicidad se vio completada con un cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. Durante todo este tiempo, el matrimonio ha sido un ejemplo de visibilidad LGTBI.

Ricky Martin y su marido se separan seis años después de su boda

La historia de amor de esta mediática pareja nació en el año 2015. “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, contó hace años el cantante en sus redes sociales, medio en el que durante todo este tiempo han estado dando visibilidad a las familias LGTBI. Fue en esas redes sociales donde nació todo.

Por lo que ellos mismos cuentan, la ruptura ha sido muy civilizada: “Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir juntos educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

El popular cantante ha sido siempre la cara más famosa del matrimonio, pero Jwan Yosef tampoco es un desconocido. Sueco de origen sirio, tiene 38 años y es es un pintor y artista conceptual muy reconocido en Londres. Y muy sexy, según hemos visto siempre por las fotos que él mismo subía a su Instagram.

Como hemos dicho, la pareja se conoció en 2015 y su primer contacto fue por redes sociales. No fue hasta un año después, en 2016, cuando hicieron pública su relación. Y lo hicieron en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala, porque ellos siempre han presumido de su pareja, primero, y luego de su matrimonio.

En ese mismo año anunciaron su compromiso, y se casaron 2018. Fue el propio Ricky Martin a través de una entrevista quien contó que se habían casado, pues como decimos el cantante ha querido ser un abanderado de la visibilidad LGTBI desde que salió del armario: «Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo». La segunda boda que tenían planeada no ha podido ser.

Esta noticia nos ha pillado por sorpresa, pues lo último que habíamos sabido de ellos es que planeaban esa segunda boda. “Quiero hacer una fiesta grande, que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, dijo el cantante en el año 2020.

El pasado mes de septiembre también supimos de la demanda que el cantante puso a su sobrino por extorsión, pues este afirmó que había sido víctima de violencia doméstica.

Está claro que estos últimos años no están siendo buenos para Ricky Martin.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023