El impresionante cuerpo de Pol Monen en bañador: abdominales, bíceps… ¡Lo marca todo!

El actor de 'Alma' presume de músculos en sus fotos de verano. Ya sea en la piscina o en el mar, Pol Monen tiene cuerpo de superhéroe.

El impresionante cuerpo de Pol Monen en bañador: abdominales, bíceps… ¡Lo marca todo!
25 julio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

De la nueva hornada de jóvenes actores españoles, Pol Monen es uno de nuestros favoritos. Desde su revelación en Amar (2017) hasta su personaje gay en Alma (2022), no podemos hacer otra cosa que celebrar cada una de sus actuaciones. Y es que da gusto ver cómo evoluciona el catalán, principalmente en la interpretación…, pero también físicamente, para qué vamos a engañarnos.

Por eso te recomendamos que para empezar rastrees las plataformas de streaming y te pongas al día en su filmografía. Es imprescindible que chequees su trabajo en Citas Barcelona o Desaparecidos de Prime Vídeo, Campamento Albanta de Flooxer o Alma, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? y El practicante de Netflix. Una vez hechos los deberes, te animamos a que le sigas también en su cuenta de Instagram personal donde, además de informarte de sus proyectos presentes y futuros, te alegrarás la vista viendo las fotos que comparte.

Como muestra, su última publicación. Pol está de vacaciones en no sabemos bien dónde, y ha decidido darnos un poquito de envidia fotografiándose en bañador sobre un yate. El turquesa del mar es de lo más apetecible, así como el cuerpazo que luce el actor con su bañador azul.

Los reacciones de sus seguidores son un sinfín de emojis de llamas y corazones. Tranquilos, prometemos preguntarle por su rutina deportiva la próxima vez que le veamos. Se nota que el barcelonés de 29 años lleva una temporada entrenando duro, porque esos abdominales, pectorales y bíceps no se marcan e inflan de esa manera de la noche a la mañana.

En el álbum anterior hemos incluido, además, unas fotos que se hizo dentro de una piscina de bolas rosas y blancas. Se las tomó justo hace un mes durante la pool party de Cosmopolitan. “Empieza el verano, hoy noche de San Juan. Make a wish”, escribía entonces el guaperas. Ay, Pol, con fotos como estas deberías tener bien claro que nuestro deseo de verano siempre eres tú.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023