fbpx
02/10/2022

Pol Monen, Álex Villazán y Javier Morgade revolucionan Netflix con sus desnudos en la serie ‘Alma’

30 agosto, 2022

La nueva serie española de Netflix, Alma, está dando mucho que hablar por su trama sobrenatural, pero también por los desnudos de sus protagonistas: Pol Monen, Álex Villazán y Javier Morgade.

Uno de los últimos lanzamientos patrios de Netflix ha sido la serie Alma, un thriller con tintes sobrenaturales y algo de terror, rodado en Asturias, que parece haber gustado a los espectadores.

A lo largo de los nueve capítulos que dura esta primera temporada, seguimos los pasos de Alma (Mireia Oriol), una de las pocas supervivientes de un accidente sufrido durante una excursión del instituto.

Relacionado

Este incidente le provoca pérdida de memoria, y su objetivo será descubrir qué pasó en esa excursión y quién es ella realmente.

La trama es inquietante, pero hay otros aspectos de la serie que también han llamado la atención de los usuarios de la plataforma audiovisual: los desnudos de sus protagonistas.

En el reparto, acompañando a Oriol, encontramos otros rostros conocidos como Pol Monen, Álex Villazán o Javier Morgade.

Precisamente son estos tres nombres los que se pueden leer en artículos de medios nacionales e internacionales, en los que alaban sus interpretaciones y sus físicos.

Por un lado, Monen y Morgade dan vida a dos chicos que, tras una primera toma de contacto en la que dejan claras sus intenciones el uno con el otro, acaban manteniendo una relación. Y claro, a quién no le va a gustar una escena de sexo entre dos actores tan sexys como ellos.

Villazán, en cambio, da vida a un compañero de Alma que se siente tremendamente atraído por ella. Su desnudo, lejos de ser tan sexual, es en una playa, donde se baña desnudo junto a otras amigas, mostrando a cámara un culo que ha encantado al público.

Sin duda, Alma está dando mucho que hablar, y ojalá continúe con otras temporadas… y otros desnudos como estos.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.