Al experto creador de contenido y modelo Apolo, lo conocimos en ¿A quién le gusta mi follower?, el reality de Netflix donde Jonan Wiergo le ayudaba a encontrar la pareja de sus sueños. Más allá de lo que ocurriera durante (y tras) el programa –no te vamos a hacer spoilers por si todavía no lo has visto–, el valenciano se define como un culo inquieto y polifacético que quiere currárselo mucho para llegar tan lejos como sueña.
Su espectacular físico es uno de sus grandes aliados para enamorar a la cámara. Y es que, además de lo que le toca de serie genética, se nota que también se machaca en el gimnasio. Es más, en estos últimos meses, le hemos apreciado una importante ganancia muscular.
Es por eso que nos hemos propuesto repasar sus últimas fotos donde se aprecia mes a mes, desde diciembre hasta el BCN Pride de julio, cómo ha cincelado (aún más) su cuerpo a golpe de esfuerzo y mancuerna.
Ver galería
Apasionado de la música, en 2022 Apolo también lanzaba el tema Tú me confundes. El popular tiktoker se siente cada vez más seguro de sí mismo y así nos lo demostraba en el reportaje que protagonizó para Shangay en diciembre de 2022, donde jugaba con el maquillaje –otra de sus grandes aficiones– para ofrecer distintas versiones de sí mismo.
Un valor añadido como personaje público es el que Apolo demuestra como activista LGTBIQ+, tanto en su expresión estética como en los mensajes que aprovecha para lanzar a través de todas las plataformas y cuando le ponen un micrófono delante. Aunque el famoso tiktoker le resta importancia a esta labor con la que ayuda a tantos jóvenes del colectivo. “Solo comparto mi realidad con naturalidad”, nos decía con humildad.