Tras su boda de ensueño, (el eurovisivo) Duncan Laurence publica single compuesto junto a su marido

Tras su reciente boda (de ensueño), el cantante holandés Duncan Laurence, que ganó Eurovisión en 2019, ha publicado nuevo single, 'Rest in Peace', curiosamente escrito junto a su flamante marido.

Tras su boda de ensueño, (el eurovisivo) Duncan Laurence publica single compuesto junto a su marido
29 agosto, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

En un verano en el que hemos vivido tantas rupturas de parejas de lo más mediáticas, el amor ha triunfado en el caso del cantante Duncan Laurence.

Le recordarás como el ganador de Eurovisión por Países Bajos en 2019 con Arcade, y ahora acaba de lanzar nuevo single, Rest in Peace, del que uno de los coautores es su flamante esposo.

 

Duncan Laurence boda Shangay

Duncan Laurence, de 29 años, y el compositor estadounidense Jordan Garfield, de 31, se comprometieron en octubre de 2020, noticia que compartieron en sus redes sociales. Laurence había salido del armario públicamente como persona bisexual poco antes de ganar Eurovisión en 2019.

En una entrevista, declaró: “Soy más que un artista, soy una persona, soy un ser vivo, soy bisexual, soy un músico que representa cosas. Y estoy orgulloso de tener la oportunidad de mostrar lo que soy, quién soy”.

Duncan Laurence boda Shangay

Se han tomando su tiempo para convertirse en esposos, pero, por las imágenes que han compartido en Instagram, la espera ha merecido la pena. Duncan Laurence dijo a principios de este año que quería que la ceremonia se celebrase en (un país tan eurovisivo como) Suecia, y así fue.

El pasado 19 de agosto tuvo lugar el enlace, en el castillo de Häringe, situado en Södermanland, a apenas 30 kilómetros del centro de Estocolmo. Por las imágenes que subieron a Instagram, Mr. & Mr. de Moor (como las firman) cuidaron cada detalle para que el día resultase inolvidable.

Duncan Laurence boda Shangay

Pero la vida para un artista como él debe continuar, y no ha tardado en publicar un nuevo single, Rest In Peace, el cuarto que anticipa su inminente nuevo álbum, Skyboy, tras editar Electric Life, I Want It All y el tema que le dará título como avances.

«Rest in Peace es una canción que trata de dar a alguien que te rompe el corazón, entrando y saliendo de tu vida, un simple ultimátum: ámame o déjame descansar en paz«, ha explicado Laurence, que canta en ella: «Yo era un fantasma, un prisionero en la casa que construimos juntos. Entraba y salía a su antojo. Poco a poco me rompió el corazón. Así que hice un simple ultimátum: ámame o déjame libre. Ámame… o déjame descansar en paz».

Un mensaje que poco tiene que ver con el gran momento personal que viene. Además, es una canción que ha compuesto junto a su flamante esposoJordan Garfield, más Stephen Wrabel, Eric Lévi y Sam de Jong. Quizá por eso quiso publicar en plataformas unos días antes de su boda Anything, que dedicó a su pareja.

Duncan Laurence boda Skyboy Shangay

La publicación de Rest In Peace le ha servido también para anunciar la fecha de lanzamiento de su segundo álbum, Skyboy, que tendrá lugar el 22 de septiembre (el mismo día que lanzará disco, por ejemplo, Aitana).

Vive un gran momento, personal y profesional, Duncan Laurence, y hay que celebrarlo. Porque no ha dudado también en utilizar sus redes para agradecer todo el cariño y todas la felicitaciones que ha recibido el matrimonio a raíz de su boda.

Ahora tocará centrarse en la promoción de su nuevo álbum, que le ha ocupado los últimos dos años, y en el que asegura haber volcado todo lo que tiene dentro. ¿O andarán de mini luna de miel? Hasta que no lo confirmen no lo sabremos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023