Así es Mustii, el (atractivo) jurado de 'Drag Race' que representará a Bélgica en Eurovisión 2024

Bélgica ha anunciado que Mustii representará al país en la próxima edición de Eurovisión 2024 e indagamos en su intimidad para conocerlo más.

Mustii representante de Bélgica en Eurovisión 2024
Mustii representante de Bélgica en Eurovisión 2024
30 agosto, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Han pasado más de tres meses desde la victoria de Suecia y Loreen en Liverpool, pero las ansias de una nueva edición no se agotan y ya se ha anunciado al primer representante de Eurovisión 2024. La delegación de Bélgica ha comunicado que Mustii es el elegido para representar al país en el festival. La televisión belga ha llevado a cabo una selección interna y se ha decantado por el artista por su trayectoria musical y televisiva.

Mustii, además de cantante y actor, forma parte de la mesa del jurado de Drag Race Bélgica, que ha confirmado su segunda temporada para el próximo otoño.

Thomas Mustin, Mustii para el público general, nació en Bruselas hace 32 años. Tiene dos álbumes de estudio a sus espaldas, 21st Century Boy y It’s Happening Now, además de numerosos trabajos como actor en películas y teatro. Es también una de las figuras públicas más conocidas del país y uno de los miembros del jurado de Drag Race Bélgica.

El belga ha compartido la noticia a través de sus redes sociales: «¡Esto es una locura pero es cierto! Tendré el honor de representar a Bélgica en Eurovisión 2024, en Malmö, Suecia. Voy a tratar de afrontar este nuevo desafío lo más intensamente posible, ¡a la vez que me mantengo auténtico y sincero sin importar lo que pase!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mustii ( ) (@mustiimusic)

Para saber un poco más de Mustii, hemos indagado en sus redes sociales para encontrar sus fotos más interesantes e ir conociendo al artista que nos acompañará durante toda esta temporada eurovisiva.

Y aunque todavía se desconocen los detalles de su candidatura y la canción que llevará al festival, el cantante ha asegurado que está muy orgulloso de poder representar a Bélgica y que «va a ser fabuloso e increíble». Este año no solo tendrá entre manos la difícil tarea de conseguir la victoria para su país, también volverá a la segunda temporada del reality como jurado y protagonizará la próxima película Michiel Blanchart. Un año de lo más productivo para el atractivo cantante que viajará a Suecia para conquistar a toda Europa.

Mustii es el primer nombre de la larga lista de representantes que llevarán la bandera de su país al escenario de Malmö. Mientras vamos desvelando el resto de artistas que nos acompañarán, podemos ir haciendo nuestra propia quiniela y esperar al Benidorm Fest 2024, de donde saldrá el nombre del artista español que represente a nuestro país.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023