¿Quieres dormir en el hotel más 'sabroso' de Torremolinos? Descubre el ritual de Sireno

El grupo Ritual no deja de crecer con más y mejores servicios. ¿Su última conquista? Hotel Sireno seduce por su variada oferta gastronómica.

Hotel Sireno en Torremolinos, el hermano pequeño de Ritual Hoteles.
Hotel Sireno en Torremolinos, el hermano pequeño de Ritual Hoteles.
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

21 septiembre, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Después de un verano frenético, el hijo pequeño del Hotel Ritual sigue abierto en otoño e invierno para que los viajeros LGTBIQ+ podamos seguir disfrutando non stop de Torremolinos, destino que año tras año reincide como uno de los favoritos del colectivo.

Este tesoro adults only no ha dejado de crecer desde que abrió sus puertas en 2021, y se ha convertido en el hotel más friendly, moderno y colorido de la Costa del Sol.

Además, tiene una ubicación privilegiada, en todo el meollo de Torremolinos (en la renovada plaza Costa del Sol), en pleno centro peatonal, a cinco minutos a pie de la playa del Bajondillo y a tiro de piedra de La Nogalera, donde al llegar la noche puedes tomarte una copa y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Sireno mantiene las características del sello Ritual, vertebrado en los principios de libertad y calidad. El resto de bondades ya las conoces: decoración original, habitaciones equipadísimas, wifi gratis de alta velocidad, piscina infinity, gimnasio a la última, zona chill-out con gastrobar, un personal encantador, mascotas bienvenidas… y, cómo no, ¡precios competitivos! Tanto es así que son muchos los clientes de Ritual que eligen Sireno porque les ofrece más familiaridad y personalidad a un precio más económico y, además, puedes disfrutar de todas las actividades y fiestas en Ritual como cualquier huésped del hotel. Por cierto, si haces reserva por la app móvil de Ritual Hoteles obtendrás un 10% de rebaja. ¿A quién no le va a gustar un descuento?

Por si fuera poco, desde el año pasado se ha hecho un hueco dentro de la variada oferta gastronómica de Torremolinos gracias a su Gastrobar, en donde los clientes pueden degustar sus menús del día y sus cenas en un ambiente y entorno privilegiado de la mano de sus cocineros Rocío y Álvaro. El menú tiene un precio de 11,50 euros, tiene varias opciones a elegir, va incluida la bebida y es digno de un cinco tenedores.

De jueves a sábado también está abierto para cenas, para disfrutar de su cocina en un entorno especial, con unas vistas espectaculares y una iluminación sugerente en la sexta planta del hotel. Además, jueves y viernes las cenas con espectáculo con el show de la drag Jota Carajota (Drag Race) y la televisiva Lara Sajén.

Debido al éxito de años anteriores, Sireno también organizará este invierno comidas de Navidad para grupos y una cena especial ‘fin de año’.

Reservas: en el 951 20 49 35 y EN WWW.HOTELSIRENOTORREMOLINOS.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023